Lanza Red Social para descubrir nuevos talentos del Futbol

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 15 Sep 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ronaldo y Zico lanzaron red social para descubrir nuevos talentos.
    Los ex astros brasileños presentaron pnera.com, que permitirá a jóvenes demostrar sus habilidades y conseguir pruebas en clubes profesionales.
    [​IMG]
    Sao Paulo (EFE). Ronaldo y Zico, dos de los futbolistas más laureados de Brasil, lanzaron hoy una red social dedicada a las jóvenes promesas, en la que deberán mostrar sus cualidades con el balón para aspirar a hacer una prueba en clubes de primera división.

    El portal pnera.com permite a los usuarios crear un perfil en el que se podrá añadir fotos y vídeos, enlazar blogs, intercambiar mensajes e interactuar con jugadores profesionales y aficionados.

    “Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande”, dijo Ronaldo, retirado desde febrero, durante el lanzamiento del proyecto en el Museo del Fútbol de Sao Paulo.

    Los nuevos talentos, que deben tener entre diez y los dieciocho años, tendrán que enviar un vídeo de un minuto en el que demuestren sus dotes futbolísticas. Debe ser el más votado entre todos los aspirantes para hacer una prueba de selección con un equipo brasileño.

    “El portal no es solo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran crear un perfil y divulgarlo”, manifestó el seleccionador iraquí, Arthur Antunes Coimbra Zico, una de las leyendas del fútbol brasileño e impulsor de la iniciativa.

    La web pnera.com pretende alcanzar en los próximos seis meses un millón de usuarios y convertirse en una referencia en el descubrimiento de jóvenes promesas del fútbol brasileño.
    Fuente
    y si quieres registrarte dale Click Aki
     
  2. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    pronto tendremos red socialess de porno:yao:
     

Compartir esta página