Lanzamiento del nuevo Hotmail

Tema en 'Foro Libre' iniciado por israfeL, 1 May 2007.

1. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo Hotmail, que seguirá siendo gratuito

“En las próximas semanas podremos iniciar el lanzamiento” de Windows Live Hotmail, la nueva versión del popular gestor de correo web de Microsoft. Así lo ha anunciado esta mañana Iñigo Asiain, Marketing Manager del grupo de servicios online de Microsoft Ibérica, quien ha asegurado que “contrariamente a lo que dicen algunos bulos, el nuevo Hotmail seguirá siendo gratuito”.

Los 280 millones de usuarios de Hotmail en todo el mundo verán como en las próximas semanas la interfaz de su cuenta de correo varia sustancialmente con la implementación del nuevo Windows Live Hotmail. Esta migración, que “será la más importante en número de la historia de Internet”, según Asiain, se producirá en dos fases, una voluntaria, y otra automática y obligatoria.
    Los usuarios de Hotmail verán como, a partir de la fecha de lanzamiento, se les invita reiteradamente a través de distintos mensajes a descargar el nuevo Windows Live Mail, hasta que llegue una fecha, todavía por determinar, en que Microsoft hará una migración automática de todas aquellas cuentas que no hayan decidido hacer la descarga voluntaria.

Se dobla la capacidad de almacenaje
    El nuevo Hotmail permite almacenar hasta dos Giga bites, doblando la capacidad de la actual versión, mientras que el tamaño máximo de los mensajes se mantiene en 10 Mega bites. En cuanto a los archivos adjuntos, en esta nueva versión se podrá “previsualizar” su contenido antes de descargarlo. Es decir, si recibimos un archivo de audio, podremos escucharlo al instante y después decidir si queremos bajarlo a nuestro ordenador. No ocurrirá lo mismo, de momento, con los archivos de vídeo, que deberán descargarse igual que hasta ahora. Otra novedad en cuanto a las características técnicas del Windows Live Mail es que la caducidad de la cuenta se amplía de uno a cuatro meses.

La migración será gratuita y no modificará los datos de los usuarios
    Asiain ha querido desmentir durante la presentación del Windows Live Mail algunos de los bulos que corren por Internet en relación al proceso de migración desde la actual versión. En este sentido, ha asegurado que “Windows Live Mail será gratuito, igual que hasta ahora lo ha sido el MSN Hotmail”. Además, los e-mails, contactos, y cualquier información que tengamos almacenada se mantendrán en la nueva versión, y “el nombre de usuario y contraseña serán exactamente los mismos”.

Fuente :
    http://www.noticias.com/noticia/cue...-hotmail-que-seguira-siendo-gratuito-2f8.html

2. els

elsanguina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bue... yo tengo añosss utilizando el windows live mail era de esperarse que algun dia hicieran eso pero grax de todas formas jeje:borracho:

3. col

colan17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo añosss utilizando el windows live mail era de esperarse que algun dia hicieran eso

Compartir esta página