Lanzan en Colombia un 'facebook' para mascotas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 18 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Un ingeniero colombiano puso en marcha una red social en internet para mascotas, mypetbum.com, que aspira a convertirse en el equivalente para perros y gatos del 'facebook', el popular sitio de socialización para humanos.
    BOGOTÁ (AFP) -

Un ingeniero colombiano puso en marcha una red social en internet para mascotas, mypetbum.com, que aspira a convertirse en el equivalente para perros y gatos del 'facebook', el popular sitio de socialización para humanos.
    A través de la red los usuarios pueden buscar pareja para sus mascotas, obtener consejos de veterinarios o diseñar programas de actividades conjuntas entre poseedores del mismo tipo de animales.
    "Es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en el foro es porque se ha sumergido en el cuento", dijo el responsable del sitio Paul Becerra, ingeniero industrial y publicista, al diario El Espectador.
    Becerra dijo que diseñó el sitio ante la necesidad de un amigo, que es dueño de un tipo de perro bóxer poco común en Colombia y estaba desesperado por conseguirle pareja.
    Tras la inscripción de los primeros 500 usuarios en Colombia, Becerra cambio la operación del sitio a un servidor de mayor acceso, y ahora pretende convertirlo en un modelo regional.
    "En Latinoamérica no existe nada que se le parezca", aseguró el ingeniero.

FUENTE: LATAM REPORT

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esto va mas en curiosidades :pensando:

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya no encuentran que coño inventar pero mas que todo pienso q esto sera para buscarle novio(a) a su mascota

Compartir esta página