Lanzan granada a estación de gasolina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 2 Jul 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lanzan granada a estación de gasolina

    [​IMG]







    Acción terrorista en el sur de Bogotá, le quitó la vida a una persona y dejó a cuatro heridas.
    BOGOTA. Los empleados de la bomba de gasolina, objeto del atentado del pasado martes en la noche, y ubicada en la calle 27 sur con la Avenida Caracas, aún mantienen en sus oídos el estridente ruido que produjo la granada. El artefacto fue lanzado, dijo la Policía, hacía la estación de servicio desde una estrecha calle que separa el sitio con un conjunto de apartamentos.
    La onda explosiva destruyó un ventanal del negocio y rompió algunos cristales de los inmuebles más cercanos. El elemento cayó dentro de un local en donde se realizan los cambios de aceite a los carros. La detonación le quitó la vida a una persona y otras cuatro resultaron heridas.
    Según las versiones, recogidas en el lugar de los hechos, la víctima fatal estaba reparando un taxi averiado.
    "En el primer dispensador estaba un carro, en donde viajaban tres niños. Si la granada cae hacia el centro de la estación, otra sería la historia que estaríamos contando", expresó uno de los empleados. Las autoridades manejan varias hipótesis de los posibles móviles.
    En la primera se habla de una venganza personal, al parecer, de un cliente inconforme.
    La segunda apunta a una acción extorsiva y los delincuentes actuaron al no recibir el dinero exigido.
    La última habla de una posible retaliación de la delincuencia, debido a que en esta bomba se abastece las patrullas de la Metropolitana.
    Hablan la Policía
    El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel César Augusto Pinzón, dio a conocer en las últimas horas las acciones que se cumplirán, en la búsqueda de los responsables del atentado terrorista del martes: "estamos trabajando con base a un retrato hablado y hemos dispuesto 10 millones de pesos de recompensa, para quien nos suministren información sobre este caso".
    Manifestó además que no se descarta ninguna de las hipótesis.
     

Compartir esta página