Lanzan parche para Skyrim de PS3: soluciona el lag

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 18 Abr 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Uno de los juegos que más furor ha causado desde antes de su salida es Skyrim, el cual recientemente ha recibido un parche que resolverá en la versión para PlayStation 3, entre otros, el problema generado por un bug al momento de guardar.

    El problema comenzaba cuando un archivo de guardado superaba ciertos MB (5 o 6 según fueron los reportes); generando un lag cada vez más pesado que terminaba por volverimposible jugar a largo plazo. Esto complicaba no sólo el desarrollo del juego sino tambiénlimitaba hasta las acciones más sencillas como la interacción con los NPCs.

    Esta actualización de 92MB soluciona el problema del autoguardado, sin embargo reduce los detalles gráficos de todo el juego. Hace unos momentos un usuario con un juego guardado de 13MB señaló que encontró sólo algunos breves lapsos con freezes luego de la actualización, sin embargo, también mencionó su satisfacción ante las modificaciones. Es posible que en el futuro aparezca una nueva actualización que afine estos detalles.

    ¿Haz experimentado problemas con tu versión de Skyrim? ¿Ya bajaste la actualización? Te invitamos a que comentes sobre tu experiencia con el problema del lag que se ha presentado en este nuevo videojuego.
     

Compartir esta página