Lanzan un celular bic, casi tan desechable como el lápiz

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 30 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El móvil costará 29 euros, 12 de ellos para llamadas, y será vendido con la batería cargada, es decir listo para usar.​

MADRID, junio 23.- En plena oleada de teléfonos caros con miles de aplicaciones, Orange ha decidido lanzar en julio en España un teléfono muy básico y listo para ser utilizado de manera inmediata, informó la filial de France Telecom en un comunicado. ​

El "Bic Phone", fabricado por la empresa de bolígrafos, estará disponible a partir de la primera semana de julio en tiendas de retail, bombas de bencina y librerías.​

El móvil costará 29 euros, 12 de ellos para llamadas, y será vendido con la batería cargada, es decir listo para usar.

El terminal será recargable y está equipado con una tarjeta prepago de Orange, por lo que el cliente podrá elegir entre las distintas tarifas prepago de la compañía.

Los responsables del aparato, que ya se ha lanzado en Francia, pretenden con él acercar la telefonía móvil a todos los públicos, niños y personas mayores, además de los que necesitan un segundo terminal para ocio o viajes

fuente:Terra

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    hmmm muy bueno! muy bueno!.

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    uno se me tendria que conprar 100 de esos tlfn pa que me duren un dias me van a rruinar T.T.T.T.T.T.T.T.T.T

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja....pero pa que uno quiere un celu que....:relol:jaja...

Compartir esta página