Lanzan una máquina expendedora de juegos de PlayStation

Tema en 'Foro Libre' iniciado por RedMetabee, 7 Nov 2008.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    En el Reino Unido están de enhorabuena ya que pronto recibirán una nueva máquina expendedora de juegos de PlayStation y películas en formato blu-ray. La nueva máquina, una iniciativa de Universal Pictures y Sony Entertainment, les dará a los jugadores británicos la posibilidad de hacerse con sus videojuegos favoritos a cualquier hora del día y de la noche y además permitirá conseguir DVDs en incluso contará con un servicio para descargar las películas en los dispositivos portátiles o tarjetas SD.

Esta curiosa máquina expendedora será puesta en sitios como gimnasios,
    universidades, cines o estaciones. En ella podremos ver tráileres del producto antes de comprarlo. Para el lanzamiento se van a equipar con más de 150 películas, entre las que destacan Hellboy II o Mamma Mia.
    De momento se desconoce si esta máquina llegará a España. Tampoco se sabe si los precios en estas máquinas serán más asequibles, aunque imaginamos que no, pese a que vender en este tipo de máquinas ahorra muchos costes de las tiendas

Fuente: Stutt.tv

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda men el juego es de arquiler xq la maquina esta en una tienda o tu metes el dinero y elijes el juego q este en el catalogo xD no entiendo como es xD si me lo puedes decir te lo agradeceria

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que es un pequeño avance para quitarle el puesto a una persona y reemplazarlo por una maquina... si bien no es nada parecido, ese trabajo lo puede hacer un hombre o mujer trabajador/a

4. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero men yo me pregunto otra pregunta xD si lo pondran en las calles o estara dentroo de una tienda de juegos como GAME, GAMESPORT, EA esas tienda son algunas de las q conosco xD y me pregunto si estaran en esas tienda o en la calle ?

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Segun lo que lei lo habran puesto en Reino Unido ya que ahi no hay problemas de robo

Compartir esta página