laptop y cam

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por sand, 7 Mar 2012.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, estoy escribiendo esto porque tengo un GRAN problema y me esta llevando quien me trajo

veran: me compraron un laptop usada, sin cam pero con dvd y cd rom

es una IMB ThinkPad T43 con windows 7 ultimate sucede que necesita dfrivers de sonido y he pasado 2 dias sin encontrar NADA!!!

luego esta mi otro problema consiste en una camara web que compre hoy mismo trate de intalarla y me ha sido muy complicado porque mi lap esta en ingles!!! el caso es que siguien las instrucciones veo el folletito, pero tengo el gran problema de que solo 2 cuadros que estan en la imagen aparecen en mi pc y peor, es que aparentemente el folleto es de una pc con XP professional. La camara dice ser compatible con 7 pero no he podido conseguir que se conecte para nada, puedo hacer fotos para display y mini videos para los mismos, pero por ninguna #$!%#^ RAZON me sale el icono en el msn para hacer las conferencias y eso!

Necesito con mucha urgencia esos drivers por favor y mas que alguien me ayude con mi camara, es una Omega bien rara cuadradita y con luz para tomar las fotos. No puedo seguir con esta frustracion tengo el cd pero no logro que esta maldita cosa sirva y no quiero tener que llevARLA A UN TECNICO (AUNQUE FUERA LA MEJOR OPCION ANDO CORTA DE PLATA)

Compartir esta página