¡LAROUSSE FEMENINO!‏ jajajajaajahoooo

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 11 Dic 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot]!!![/FONT][FONT=&quot]LAS 10 PALABRAS Y FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!!!!!!![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]1)[/FONT][FONT=&quot]:happy: [/FONT][FONT=&quot]BIEN[/FONT][FONT=&quot]: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.:pensando:[/FONT][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]2)[/FONT][FONT=&quot]:happy: [/FONT][FONT=&quot]5 MINUTOS[/FONT][FONT=&quot]: si la mujer se está vistiendo significa[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]media hora[/FONT][FONT=&quot]. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]sólo[/FONT][FONT=&quot] 5 minutos.:neurotico:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]3)[/FONT][FONT=&quot] :happy:[/FONT][FONT=&quot]NADA[/FONT][FONT=&quot]: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).:???:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]4)[/FONT][FONT=&quot]:happy: [/FONT][FONT=&quot]HAZ LO QUE QUIERAS[/FONT][FONT=&quot]: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.:stress:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    5)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]:happy:GRAN SUSPIRO[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot] es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).:eek:ooh:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]6)[/FONT][FONT=&quot]:happy: [/FONT][FONT=&quot]OK.[/FONT][FONT=&quot]: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.[/FONT][FONT=&quot]:snif:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]7)[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]:happy:GRACIAS[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot] Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).:patada:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    8)[/FONT]
    [FONT=&quot] :happy:[/FONT][FONT=&quot]COMO QUIERAS[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot] es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la basura..!!!!:stress:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]9)[/FONT][FONT=&quot] :happy:[/FONT][FONT=&quot]NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO[/FONT][FONT=&quot]: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.:???:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]10)[/FONT][FONT=&quot] :happy:¿QUIEN ES?[/FONT][FONT=&quot]: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.:censura:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]¡¡¡Mándalo a todos hombres para ayudarlos a evitar discusiones inutiles!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

2. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj buenisimo xD

3. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    man buenos consjos pero hubiesenn servido ase un tiempo :golpeado::snif:

4. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29

:si:Mirá mi amigo Satanas, si no eres latino entiendo tu comentario. pero si lo eres, sabes que la mujer latina utiliza estas respuestas muy seguidas en la vida amorosa. y el chiste es, que todos lo que tenemos pareja sabemos que ellas siempre las utilizan, y la idea es que hay que darle una esplicacion humoristica.:estudiando:

5. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    esa la de 5 minutos la conosco pero d otra manera asi: "aguantame 5 minutos que me cambio y vamos" pasa 1 hora y ella no esta lista :S

6. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tuvieron buenas la mitad las conocia

7. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado