Larry Page es el nuevo director ejecutivo del gigante Google

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por K i s u k e, 4 Abr 2011.

  1. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Larry Page reemplazará a Eric Schmidt, luego de una década de estar al frente de Google. ´La era Page´ traerá cambios en la compañía y buscará brindar una experiencia más social al usuario.

    Desde hoy, el cofundador de Google, Larry Page, tomará las riendas del gigante buscador en un momento en el que la compañía trata de explorar nuevos horizontes, para hacer la experiencia del usuario, aún más social.

    El nuevo cargo de Page será de director ejecutivo de Google, sustituyendo así a Eric Schimdt, quien por casi una década estuvo al frente de la compañía, haciéndola crecer y posicionando su liderazgo.

    Este cambio de mando en Google, no trae consigo , precisamente, una revolución en la empresa, que en todos sus años de vida, ha caminado gracias a la toma de decisiones entres los tres máximos accionistas de la compañía Schmidt, Page y Brin. Con Page como líder, se pretende seguir con la fórmula de éxito de Google, pero con estilo particular.

    "He aprendido incontables lecciones de él (Schmidt). Sus consejos y sus esfuerzos serán de un valor incalculable para mí ahora que comienzo en este nuevo rol", aseguró Page.

    En esta nueva etapa, Google se enfocará en buscar que la experiencia del usuario sea más social. Si bien sus primeros pasos fueron con Google Wave y Google Buzz, servicios para que sus usuarios compartan contenidos y mantengan conversaciones, es con "+1" que pretende despegar e incentivar su uso social.


    [​IMG]


    Fuente
     

Compartir esta página