Las 10 comidas más odiadas del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 18 Ene 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Muchas personas coincidimos en que comer es un placer, bueno muchos los catalogan uno de los grandes placeres de la vida, ya que al debustar de algún plato sentimos como nos quedamos atrapados en su sabor. Lástima que esto no sea siempre ya que hay comidas que quizás por su consistencia, sabor u olor no le agreden a muchas personas. 10 puntos les trae una lista con las comidas más odiadas por las personas, especialmente por los occidentales:

10- Pescado: aunque muchos no lo piensen así, el pescado es una de las comidas mas odiadas pues las personas están acostumbradas a comer carne roja, o tal vez por el olor que tienen los alimentos del mar.

9- Polenta: esta entre los alimentos más odiados porque muchos dicen que no sabe a nada.

8- Sushi: a pesar de su fama el alimento de origen japonés es muy odiado, quizás porque no te llena mucho el estómago y los hombres tienden a decir que es para mujeres.

7- Ñoquis: hay muchísimas personas que no les agrada por diferentes razones.

6- Riñón de vaca: muchos los odian pues son organos internos muy parecidos a los humanos, al comerlos muchos sienten asco o se sienten comiendo algo que saben que se encuentra en las entrañas.

5- Queso Roquerfort: es un queso azul que se produce en Francia, en realidad los odiados son las imitaciones del verdadero (que son la mayoria), las personas lo odian porque no tienen la misma calidad.

4- Coliflor: este vegetal es muy odiado, es la pesadilla en la ensalada, la mayoria de las personas argumentan que es por su olor.

3- Hígado: puede ser lo saludable que le de la gana, pero su sabor es horrible, así piensan la mayoría de personas.

2- Mondongo: son partes del estómago de la vaca guisadas, no hay que hablar mucho sobre él, es simplemente un asco.

1- Morcilla: es simple, esta hecho de sangre coagulada.

A Hedrick y Carther les gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    la 2 y la 1 aqui enb venezuela se come bastante ! ami en lo personal el mondongo no me gusta pero la morcilla si xD

A Hedrick le gusta esto.
  3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Odio el hígado pero me lo tenia que comer a fuerzas por que decian que era bueno.
    La Morcilla,Si me gusta con limón y sal (aww).

Compartir esta página