Las 10 Mejores Excusas para una prueba (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 23 Dic 2008.

1. fak

fak23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    10 mejores excusas a la hora de una prueba

1_ “¿Hoy había prueba? ¿En serio? ¿Hoy?”
    2_ “No estudié porque entró a mi casa un grupo comando y justamente se llevó la mochila. Yo no tengo la culpa. Debe entender la situación. ¡El mundo está cada vez más loco!”
    3_ “¿Prueba? ¡Pero si es mi cumpleaños!”
    4_ “Pasa que están fumigando mi edificio. Es una cosa de locos. Mire, hasta me olvidé la carpeta”
    5_ “No, profe, esta semana tenemos muchas pruebas. El lunes, evaluación de Historia. El martes, Biología. El miércoles, Geografía., y el jueves y el viernes juego al polo, así que no puedo”
    6_ “¿Prueba? ¡¿En el año nuevo chino?!”
    7_ “Profe, ¿lo del libro también iba? Eso no dijo que lo tomaba. No sé, yo así no puedo hacer la prueba”
    8_ “¿Qué prueba que?
    9_ “Falté y nadie me avisó. Para colmo no tengo ningún teléfono de ningún chico. Tiene que entender, profe. Así somos los emos”
    10_ “El doctor Zuculini dice que las evaluaciones me hacen mal, y que debo alejarme de ellas. Puedo hacer un trabajo práctico. ¿Cuándo empiezo?”

Fak23

ACLARACIÓN: ES DE MI AUTORÍA (Lamentablemente)

facundoviteh@hotmail.com

2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Las 10 Mejores Excusas para una prueba (Monologos de Realidad)

jijiji...........tan buenos....por que nop

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

estan mas o menos tampoco una cosa q digan q bruto q buenos estan pero si

4. Son

SonixRar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Claro Que La Verdad Y Ser Honestos Es Lo Que Debemos Ser, El A Dado Su Mejor Esfuerzo Pero La Practica Hace Al Maestro

5. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

una vez tenia tarea muy importante :neurotico: y me olvide ese dia fui ala casa de un amigo y yo le dije vamo a jugar lota el salio y yo me kede en el baño :cafe: sali altoke me fui asu cuarto le sake su tarea lo doble en 2 y lo guarde adentro d mi shorT :si: de ahi cuando el jugaba me kite altoke ala fotocopiadora y le sake copia y d nueo lo guarde en mi short xd y yo le dije "oe kiero orinar " y entramos asu jato de ahy de nuevo fui y ala hora de salir le dije floreandole "ptmr mi celu oe un toke" :arriba: y alli guarde su tarea en su cuarto :risa:

Fealizmente no estaban sus viejos :si:
    :danc:

6. xXK

xXKanSXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

“Falté y nadie me avisó. Para colmo no tengo ningún teléfono de ningún chico. Tiene que entender, profe. Así somos los emos” <---- esta me serviria aunk no soy emo :D

7. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

xD stan buenas esas exucas =) voy a colocarla en practica sta “El doctor Zuculini dice que las evaluaciones me hacen mal, y que debo alejarme de ellas. Puedo hacer un trabajo práctico. ¿Cuándo empiezo?”

Compartir esta página