Las 10 PalaBras Mas Usadas Por Ellas.. ! Todas Ciertas.. !

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Indecent, 23 Jul 2009.

1. Ind

Indecent
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki las 10 palabras mas Usadas XD ::::::::::::::

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discuciòn cuando creen que tienen razòn y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se està vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son solo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempesta. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiesan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafio, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te las esta dando las gracias de verdad).
    8.- COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir andate a la mier..a!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidiò a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocò hacerlo a ella misma. Esto llevarà al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta.. recuerda pero que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te està preguntando: QUIEN ES ESA P***A Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO!!!!!!!' ojo a lo que contestas...

xD si les gusto agradezcan =)

2. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es berdad?
    :pensando:

3. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q parecido a la realidad y lo peor es q me ha pasadoo xD

4. kur

kurono18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    10) QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta.. recuerda pero que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te està preguntando: QUIEN ES ESA P***A Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO!!!!!!!' ojo a lo que contestas...
    eh muy cierta XD

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Son verdades verdades :D
    Ojala nunca se me junten todas en un mismo momento :risa:

Compartir esta página