Las 10 series más pirateadas en Internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 23 Dic 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Mira el listado de las 10 series mas pirateadas en internet :pensando:

1.
    Dexter Con 3,620,000 descargas por episodio, el asesino en serie tiene amplia aceptación por el público en general.

2. The Game of Thrones La novela de fantasía de George R.R Martin, tuvo 3,400,000 descargas por episodio en este año.

3. The Big Bang Theory Considerada una de las mejores series en Estados Unidos, Sheldon y sus amigos hacen reír al mundo mostrando sus problemas para socializar con el sexo femenino. Este año consiguieron 3,090,000 descargas por capítulo.

4. Dr. House El genio médico sigue intrigando a la audiencia con extrañas enfermedades que trata en cada capítulo. La serie logró 2,760,000 descargas por episodio.

5. How I meet your mother La famosa serie creada por Craig Thomas y Carter Bays se basa en la búsqueda de la misteriosa madre de un par de muchachos. La serie tuvo 2,410,000 descargas por capítulo en este año.

6. Glee La serie de televisión que mezcla la comedia y el estilo musical contó con 2,200,000 descargas por episodio.

7. The Walking dead Los zombies están de moda, con gran aceptación e incluso ´zombiewalks´ en honor a ellos, han logrado tener 2,060,000 descargas por capítulo.

8. Terranova La fusión de las distintas épocas en una serie que tiene una buena trama basada en la prehistoria y la nueva era.Terranova tuvo 1,910,000 descargas por episodio este 2011.

9. True Blood Los vampiros vuelven a ser una novedad para el público joven. Con 1,850,000 descargas por episodio, True Blood es una serie que promete sorprender con sus peculiares personajes.

10. Breaking bad Premiada por ser una de las mejores series dramáticas por los Emmy Awards, Breaking Bad maneja una reputación aceptable por los televidentes. La serie logró 1,730,000 descargas por capítulo en la red

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    viva The Walking Dead y mas nada

3. cha

chaias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: