Las 20 Series de Anime mas Largas de la Historia.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por F e n i x, 25 Abr 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    *El número 1, una serie desconocida y puede que alguno sufra un infarto cuando vea la cifra de episodios y lo que es más sorprendente... sigue en emisión y con excelentes ratings, habiendo sido emitida desde los años 60 precisamente desde 1969 lleva sobre sus espaldas más de 6367+ episodios, la líder indiscutible: SAZAE-SAN como nota aparte es la serie de anime con mas rating del japon y tiene la partcularidad de que su animacion sigue siendo la tradicional hecha a mano sin usar computadoras..

*En la segunda posición, DORAEMON, algunos seguro que la esperaban, pero lo que seguramente muchos puedan desconocer es el número de episodios, pues pronto lo revelaré: 2189+ para este clásico del año 1973 que continúa en pie.

*En la tercera posición, NINTAMA RANTARO, y eso que comenzaron en 1993 y no paran con 1483+ episodios y tampoco tiene pinta de terminar en breve la historia de este peculiar grupo de ninjas
    .

*En el numero cuarto CHIBI MARUKO CHAN dispone de 773+ episodios y continúa la emisión de este particular shojo.

*En el número cinco, tenemos a otro conocido, SHIN CHAN quien siguiendo en activo, tiene 700+ episodios, claro que tiene ventaja, ya que cada episodio dura unos 7 minutos. sta popular serie protaagonizada por un niño de 5 años, sin nada de vergüenza y con mucho humor, ha conseguido colarse en la quinta posición de nuestro ranking. Comenzó a emitirse en 1992

*En el sexto puesto POKEMON este anime que originalmente comenzó como un videojuego, ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Lleva emitidos unos 670 episodios desde que comenzó como anime, el año 1997.

*En el septimo puesto, superamos los 601+ episodios y la serie continúa también casi sin límite establecido, hablo de DETECTIVE CONAN y es que las investigaciones de este detective sigue triunfando. La serie se emite desde 1996

*En el octavo puesto tenemos a YUGI OH con sus secuelas GX y 5D`s y la que se aproxima ZEXAL la primera con 224 episodios GX con 180, 5D's con 142(aun en emisión) lo que da un total de 546 episodios. Emitiendose desde 1998

*En el noveno puesto DRAGON BALL es posiblemente uno de las series de Anime que más éxito han tenido fuera de Japón. Dividida en tres grandes partes bien diferenciadas, suman más de 508 capítulos emitidos, entre 1986 y 1997. Dragon Ball Z, con 291 episodios, es la parte más extensa.

*En el decimo puesto, ya la cosa adquiere otros niveles, todo un clásico ya de aventuras que sigue en emisión ONE PIECE con más de 480+ episodios y no tiene pinta de que vaya a concluir pronto y es que ¿cómo nos podemos resistir a ver si los protagonistas consiguen sus sueños? Yo seré el rey de los piratas. Emitida desde 1999

*En el puesto 11 NARUTO. Dividida en dos partes diferenciadas (Naruto y Naruto Shippuden), la serie cuenta con más de 413+ capítulos emitidos, sigue actualmente en emisión y las expectativas son que lo sigue estando por muchos años, por lo que seguramente irá escalando posiciones rápidamente. emitida desde 2002 y 2007 respectivamente

*Y en el puesto 12, la serie KITERETSU DAIHYAKKA, serie de los años 70 que cuenta con 371 episodios.

*En el puesto 13 KOCHIKAME, serie que disfrutamos actualmente en Neox y que cuenta con 367 episodios de aventuras y desventuras de la peculiar comisaria de policía. Fue emitida desde 1996 hasta el 2004.

*En el puesto 14 de la lista, la comedia SGT. FROG con más de 337+ producidos por Sunrise. Emitida desde el 2004.

*En el puesto 15 DR. SLUMP, la serie que narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, se emitió en dos tandas bien diferenciadas, entre 1981 y 1986 y entre 1997 y 1999. Entre ambas suman 317 capítulos.

*Y en el puesto 16 tenemos a otro shounen: BLEACH, serie muy conocida actualmente y que tiene de momento 302+ episodios y es que esta serie de Estudio Pierrot se niega a morir, será porque tiene shinigamis como protagonistas. Emitida desde 2004

*En el puesto 17 encontramos la franquicia de DIGIMON sumando sus temporadas nos da un total de 273 capitulos, Digimon 01 54 episodios, 02 50 episodios, Tamers 51 capitulos, Frontier 50 capitulos, Data Squad 48 capitulos y Cross War con 20 y aun emitiendose.

*En el puesto 18 KYOJIN NO HOSHI quien fue la primera serie de deportes adaptada a un anime y se emitió en Japón en 1968 y cuenta con 257 capitulos, se emitio entre los años 60 hasta la decada del 80 en varias temporadas.

*En el puesto 19 se encuentra la mitica serie de futbol conocida a nivel mundial CAPTAIN TSUBASA entre sus temporadas suman 240 capitulos, la serie original se emitio en el año 1983, Tsubasa J en 1994 y Road to 2002 en el año 2001.

*Y por ultimo en el puesto 20 el clasico de Monkey Punch, LUPIN III, esta setentoso seinen muy cuestionado en su epoca alcanza la suma de 228 capitulos divididas en 3 temporadas, la primera dirigida por el gran Hayao Miyasaki data del año 1971, luego la segunda la mas extensa de 155 capitulos se emitio en el año 1977 y la ultima temporada es del año 1984.

2. LNJ

LNJcamper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

Espectacular!:awesome::awesome::aplauso::aplauso::aplauso:

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    y esta shit no es = que doraemon [​IMG]
    :wtf: , buen post ahi tienes tu thanks

4. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    woo alucinante kien hubiera imaginado q hubiese un aniome con mas de 6000 episodios o_O
    buen post

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Joder si que me sorprendio algunas series pero difiero con lo que se dice de one piece con respecto a bleck joder es rebuena y sera cosa de ver sazae-san no dice que es la de mejor reiting algo bueno tendra la trama debe ser rebuena sera cosa de ojear

6. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :thank: buen post :aplauso:

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    esta muy bueno jajaja yo veia shin chan y yugi oh xD

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ONE PIECE LO MAXIMO

el mejor a webo con naruto

9. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Mew gusta mucho naruto y one piece(wan pis xD )

10. 1tr

1trollface1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia que en la lista iba a estar el GAY de NARUTO

Compartir esta página