Las 3 grandes mentiras de Chaves

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 5 Sep 2009.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Para aquellos que dicen chaves es Bueno Chaves es de pinga aka les tengo la clase de Falso y mentiroso presindente que hoy gobierna vzla:abajo:

[YOUTUBE]BN7mNVKLmOM[/YOUTUBE]

Pd:Los Invento A todos A la marcha mañana contra Chaves aka la Pagina para que se informen http://www.nomaschavez.org/
    :arriba:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    pobres venezolanos :risa:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Porque te piensas que es Presidente.Todos los presidentes tienen que saber mentir, y mienten.No es solo en Venezuela :wink:

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala vivieras aka :negar: y veras toda la injusticia mentira inseguridad y temor con solo salir de tu :arriba:casa

5. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: ese video es viejo eso fue en 1998 y fue en RCTV!!!!! que despues de 8 años lo cierra :¬¬: ese HDP ...

6. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Miercoles soy peruano, y lo que me contaron de ese presidente hasta nik plata se puede mandar alos familiares por q lo prohibio todo!

hay una broma que le hicieron a hugo chavez:D

7. Bur

Burax3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seh eso paso y ya lleva 11 años en esa mela.. aki nos tiene amotinados... y demasiado d mi part kerria metele 1 tiro...

8. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Te apoyo compaa xDD

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    en argentina no todo es color de rosas

cada dia muere gente, por la delincuencia y la total carencia de importancia de la vida de los demas los "chorros" te matan hasta por 50 pesos

10. joa

joaiton
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    entregare el poder en 5 años :stress: y a la luz de hoy esta todabia en el poder :snif: :martillo::mad::fuck: chavez por q no te vas para CUBA y te quedas alla pedazo de IMBECIL :amargo:

weno yo no se cuanto es 50 pesos ,pero ak te pegan un tiro por unos zapatos :sad: q asco me puso mi gran y bello pais ,este HDLGP.

11. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    CHavez Siempre MIent XD

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto.. :pensando:

chavez no ha sido el presidente de oro que todos quieren.

Pero debes de admitir que ha movido mucho lo que respecta al proceso en venezuela.
    Claro, el en realidad pienso que es un buen presidente, lo que le da la mala fama, son aquellos que los rodean, ya que por medio de el lo manipulan para establecer su autoridad a escondidas.

Pero si ha hecho cosas muy buenas, en realidad el venezolano por ser un maldito flojo, que le gusta la rumba nada más, ( yo tambien lo soy ) no piensa en grande, siempre ha sido un maldito campesino.. :ayayay: y pues cualquier norma que vea que atente contra su placer se alteran sin ninguna explicacion.

En realidad nos ha llevado un poco bien.
    Por ejemplo eso de la ley seca, ya tiene mucho tiempo y es viejisima, pero que pasa? coño reduce considerablemente el numero de accidentes de automovil por venezolanos rascaos..

Hay Injusticia e inseguridad? de bola! quien es el Dios acaso para sacar todo mal de un país, mira broer en todos lados hay inseguridad..

de bola, muchos lo ven como malo y realmente falta de respeto al negrear tanto a los estadounidenses y demas paises que con el se afilian.

Pero coño de bola, mira tu te pones a ver y estados unidos es el país mas mardito de este mundo, ahorita lo que ven los estadounidenses son violencia, niños y jovenes que agreden maltratan a su familia, hasta consumen droga, No se uds pero todo lo malo que hay en este mundo ( la mayoria ) ha salido de estados unidos :pensando:..

En serio dar comentarios asi como los que anteriormente han hecho los hace parecer carajitos..

OJO: no soy chavista, ni tampoco de la oposicion, solamente soy un chamito de 17 años que dice las cosas como las ve.. :pensando:

13. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de vnzla pero porque lo odian tanto? :S

14. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    por mentiroso manipulador corrupto despreocupado olgansa y bipolar :arriba:

15. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holaps! muchas de las cosas que están sucediendo en mi país se le atribuyen a el. solo espero q al final todo tenga una solución :D y si tuvo algo que ver o no tuvo nada que ver!:pensando:
    solo spero q todo este conflicto termine bien : en paz y armonía :aplauso::si:

16. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    paz y armonia? esto va a terminar con rifles y chaves pidiendo clemencia :arriba:

17. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No se ke diablos ace ne el poder ese hdp :fuck:
    Perjudica a nuestros hermanos venezolanos y retrasa el avanse en america:ayayay:
    Deberian desaparecerlo:si:
    Los ke estan a su lado solo le siguen por la plata, y el se siente el todopoderoso por tener el dinero de los venezolanos:fuck:
    Odio a ese presidente:si:

18. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan este presidente realmente es una mierd... Se equivocaron mis amores venezolas (estan bien buenas):D:D , aveces con solo ver a la persona te dice mucho sus gestos ,no hay presidente perfecto pero este ya abusa de la inperfeccion...

19. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    chavez me llega al pincho es un pinche cagon xD

Compartir esta página