Las 3 Recomendaciones del mes by poot

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 24 Abr 2013.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

• Episodios: AIC (1ra Temporada), A-1 Pictures (2da Temporada)
    • Géneros: Comedia, Comedia Romántica, Escolar, Slice of life
    • Lanzado el 10 de Agosto 2008
    • Adaptación al Anime de las novelas ligeras escritas por Hiro Kanzaki e ilustrasdas por Tsukasa Fushimi
    Sinopsis

La historia gira entorno a Koysuke Kosaka un chico de 17 años quien lleva una vida más o menos normal para un estudiante de instituto. Por otro lado tenemos a su hermana Kirino Kosaka, quien es una chica que sirve como ejemplo para todas sus compañeras en la escuela, dado que tiene buenas calificaciones, es buena deportista, es muy popular y tan atractiva a tal grado que trabaja como modelo de medio tiempo. Pese a ser un tener una gran vida social, Kirino mantiene una relación prácticamente nula con su hermano, ignorarlo totalmente en su vida.
    Un día Kyosuke descubre un con disco de un juego para adultos tirado en la sala, y como que él no lo compro, la única sospechosa de comprarlo es Kirino. Para comprobar las sospechas, termina interrogando a su hermana que por la presión confiesa que es una Otaku, fan del anime y juegos “moe”. A partir de este momento Kirino solicita la ayuda de su hermano para que guarde su secreto y le de “consejos de vida”; logrando que la relación nula entre los hermanos tome un giro muy radical.

Fuente: Hiro Kanzaki, ASCII Media Works Imagen: © Ishida Kana, by poto

A ztxxx le gusta esto.
  2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    FLCL (Fooly Cooly)

• Episodios: 6 capítulos en formato de OVAs
    • Géneros: Comedia, Mecha, Seinen
    • Creado por: Gainax y Production I.G
    • Anime original de Gainax de Yōji Enokido y Kazuya Tsurumaki
    "Una experiencia animada totalmente fuera de lo común"
    Sinopsis

La historia sigue a Naota Nandaba un chico que lleva una vida relativamente normal, cuya mayor preocupación son los momentos raros que vive al lado de Mamimi la novia de su hermano, quien está melancólica dado a que su enamorado se encuentra en otro país por su carrera profesional de béisbol.
    Pero todo cambia cuando una extraña chica llega, lo arrolla con su motocicleta y golpea su cabeza con un bajo eléctrico. A partir de este momento su vida cambia drásticamente; por si no fuera suficiente ser atropellado, termina con un tremendo chichón en su cabeza por el golpe del bajo… inflamación que se agranda hasta transformarse en un robot gigante.

Imagen: Jaguchi (bbbing), by poto

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Usagi Drop (Bunny Drop)

• Episodios: 11 Capítulos y 4 OVAs
    • Géneros: Comedia, Drama, Josei, Slice of life
    • Creado por: Production I.G
    • Adaptación del manga obra de Yumi Unita
    “Despertando tu instinto paternal”
    Imagen: © Yumi Unita, Shōdensha, Production I.G.
    Sinopsis

La historia nos narra como la vida de Daikichi un soltero de 30 años quien recibe la noticia que su abuelo a muerto. Una vez en el el funeral, encuentra a una pequeña niña en el jardín del difunto. Pronto descubre que esta niña de 6 años llamada Rin es la hija ilegitima de su abuelo, y su madre a desaparecido del mapa.
    Ante esta situación tan tensa, la familia no sabe que hacer ya que tanto tíos como padre comentan que no están dispuestos a llegar la “carga” de un niño. Ante esto Daikichi decide adoptarla, y termina llevándosela aceptando la responsabildiad que todo ello conlleva.

A ztxxx le gusta esto.
  4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Arakawa under the Bridge

"La locura necesaria para salir de la rutina"
    Imagen: Shell @ pixiv, by poto
    Sinopsis

Kou Ichinomiya es un hombre que se sale de la media, es un alto empresario exitoso quien fue educado bajo la estricta regla de “Nunca deber nada a nadie”, por lo que nunca acepta prestamos, ni favores de ningún tipo.
    Tras ir cruzando un puente sobre el río Arakawa, un accidente le hace caer dentro del arroyo llevándolo al borde de la muerte, en este momento una extraña chica rubia se sumerge al río para rescatarlo. Tras despertar, Kou descubre que le debe su vida a la extraña y valiente chica; ante la embarazosa situación, él le ofrece a cambio de su rescate autos caros, cantidades bestiales de dinero o hasta una casa, pero todo le parece indiferente a la rubia, quien dice que lo que quiere es un novio que viva con ella. Con tal de cumplir con su regla de vida y orgullo, Kou acepta el trato.
    Lo que nuestro protagonista nunca esperaría, es que la chica se presentara como así misma como una auto-proclamada extraterrestre llamada Nino, quien vive como vagabundo debajo del puente, junto a otros seres muy peculiares que viven en una extraña comunidad que cambiarán la vida de Kou en 180° grados.

A ztxxx le gusta esto.
  5. ztx

ztxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai ya la vi esta buena (creo que ya salio 2da temporada pero no tengo tiempo para verla, puto trabajo)

gracias por la recomendacion voy a ver:
    Arakawa under the Bridge y Usagi Drop, me tendre que hacer un tiempo :awesome:

A Poto y RedMetabee les gusta esto.
  6. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    te entiendo causa, ami tambien me gusto el final...

Compartir esta página