.::Las 7 Deformidades más raras del Mundo ¿fake?::.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por diegoviza13, 16 Sep 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

AVISO: quien no quiera ver heridas sus suceptibilidades, que se conforme con solo ver la foto. que no lea el resto de esta nota. Sabran agradecerme la advertencia.

Bueno .. estaba en ingles asiq (por mas q se ingles y todo eso , ) se me complico bastante y les tuve q hacer un miniresumen con mis palabras

1- EL BEBE SAPO
    este bebe bizarro Nacio en el 2006 en Charikot y fue llamado Rene (ajaja nooo , ni idea el nombre ) . Llamo la atencion de toda una multitud por su ausencia de cuello , ojos saltones (muy saltones )(pero muy saltones =P ) y demas malformaciones.
    Murió media hora despues de su nacimiento . Pesaba 2 kg y habia sido un embarzo normal de 9 meses .
    Lo que tenia el bebe es una enfermedad llamada anencephaly (ni idea. . )

2- Hombre con cola de 13 cm .
    Este caso no tiene mucha vuelta.. el tipo nacio con una cola d 13 cm a lo mas perro . Dice q la gente q se la toca (a la cola obvio ) se cura de enfermedades ( osea.. tiene seguidores y lo tienen como curandero o algo asi )
    Tambien cuenta el hombre que tiene problemas para encontrar esposa .. Y no entiende por que le pasa esto =P ajaja na.. si entiende .. dice que le propuso matrimonio como a 20 mujeres pero que cuando le descubren la cola lo dejan
    La explicacion medica a todo esto es q , antes los humanos o lo que fueran , eramos asi , porque decendiamos de los monos . . Y bue.. el tipo salio con la cola esa . Y no puede sacarsela mediante crugia porq esta enganchada con la columna vertebral y bue.. no sobreviviria.

3-El bebe ciclope (osea.. un solo ojo )
    Nacio en el 2006 en India.
    Los medicos dicen que la causa de todo esto fue una Droga anticancer ( no me pidan que les explique esa parte -.-!! .. conformence con ver la foto y saquen sus conclusiones ) Y tambien pudo ser causado por una alteracion en sus cromosomas .
    Aparte d tener un solo ojo , la bebe no tenia nariz (no me pregunten como respiraba .. supongo q por la boca )
    Y bue.. en fin , el bebe murio unos dias depsues .. y aca esta la foto

4-La mano mas grande del mundo
    El hombre sufre de macrodactyly (macro de grande y dactyly de los dedos viste =P pero no se bien la traduccion )
    En julio del 2007 lo operaron para reducir su mano defor y le sacaron como 11 kilos de carnita, grasa, hueso o lo que sea que tenia .

5- La nena que nacio con los pies alreves
    Este caso ya aparecio en el foro pero para los q no lo vieron lo explico un toque (si , un toque nada mas )
    Tiene 27 años , es china y nacio asi con los pies para atras (o el cuerpo para adelante ? ) . No acepto una "pension para personas con discapacidades " porque aprendio a vivir sin dificultades, asegura que puede correr hasta mas rapido que muchos de sus amigos ( no especifica para que lado corre ) y trabaja como mesera en un restaurant d la familia

6- El bebe de 3 brazos
    nacio en china en el 2006 y bue.. con 3 bracitos
    Lo operaron y se lo amputaron . y los medicos dicen que fue un caso tan raro que ni siqiera tenian informacion en internet como para entender el caso .
    lo malo fue que en la operacion se equivocaron y no solo le sacaron el brazo , sino que tambien le removieron las dos piernitas
    ajaja na mentira XD .. le sacaron el brazo y ahora etsa todo bien .. pero va a tner que tner mucho psicologo y todo eso ..

7- el ultimo y mas asqueroso .. Mujer con pezon en el pie
    Bueno ..es una mujer oriunda de brasil , que a sus 22 años fue al medico para sacarse ese pezon d mas .. (que esta recubierto de un poco d pelo tambien .. ) La enfermedad o lo que sea es conocida como pseudomamma
    Y encima tiene un dedo gordo en una teta
    ajaj na =p .. (y bue.. es que estoy re aburrido copiando todo esto .. me quemó la cabeza ya )
    Foto :

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios!! Los 3 bebes me sorprendio muchisimo, pero pero pero sera verdad eso del Bebe Sapo? O_O

Salud.

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi mas q asco me dan pena... nacer asi si q debe ser bien dificil salir adelnte o tratar de sobrevivir...

4. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    para ese tipo de personas debe ser muy dificil¡¡ vivir¡¡¡ ya q por sus deformidades son apartados de la sociedad¡¡¡-

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exploradores afirman haber encontrado las huellas del yeti .........

ADENTRO DE LA SALA DE COMPUTO DE MI COLE APROVECHE UN MOMENTO PARA NAVEGAR POR EL INTERNET ........ Y ME ENCONTRE CON ESTA INFO :cool:

EXPLORADORES AFIRMAN HABER ENCONTRADO LAS HUELLAS DEL YETI

La leyenda del abominable hombre de las nieves ha sido alimentada por multitud de exploradores que escalan el Everest.

Un grupo de exploradores de Nepal y Estados Unidos ha asegurado hoy que han visto huellas del mítico ‘yeti’, el llamado abominable hombre de las nieves, durante una expedición en el Everest.

El presentador de televisión estadounidense y explorador Josh Gates mostró hoy una supuesta huella del ‘yeti’ en Katmandú y dijo que su equipo había descubierto tres de ellas a orillas del río Manju, en la región de Khumbu, a una altura de 2.850 metros.
    Los exploradores, que forman parte del equipo de la serie de viajes de aventura ‘Destination Truth’, pasaron una semana en la región helada de Khumb en busca de las huellas del mítico personaje.La leyenda del ‘yeti’ ha sido alimentada por multitud de exploradores desde que los primeros en alcanzar la cumbre del Everest en 1953, Edmund Hillary y Tenzing Norgay Sherpa, afirmaron haber visto sus huellas en las faldas de la montaña más alta del mundo.

WENO ESPERO AVERLO AYUDADOS CON EL POST CON UNA INFO DENME UN GRACIAS :D

6. 351

3510775
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    k raro houy en el mundo bvan a estar azi las personas? xD

7. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PArece obra de potoshop no digo todas pero eso le hace mal a nuestras creencias. dudo mucho .

8. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si de verdad es esto, dudo k lleguen a vivir mucho tiempo. En mi opinion no esta bien hacer este tipo de post.

Compartir esta página