Las 7 paginas ocultas dentro de tu Firefox

Tema en 'Curiosidades' iniciado por -Neo, 3 Mar 2007.

1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Las 7 paginas ocultas dentro de tu Firefox

:banana:

about:� sin ningun parametro, nos encontramos con informacion acerca de la version que tenemos de Firefox, legales, etc.

about:buildconfig Muestra informacion tecnica sobre la configuracion actual.

about:cache Bastante util, nos muestra informacion sobre la cache de Firefox, incluyendo cuanta memoria (KiB) ocupa la cache en memoria, en el disco rigido y nos lista las webs “cacheadas�. Por defecto Firefox no nos permite ver las paginas webs en cache, asi que esto nos puede resultar muy util.

about:config La configuracion de Firefox! desde aca podemos modificar muchisimas opciones de firefox, pero cuidado con lo que tocan…

about:plugins Nos lista los plugins instalados en el navegador, ademas de informacion detallada sobre los mismos.

about:credits Todas las personas que contribuyeron con Firefox listadas alfabeticamente.

about:Mozilla Esto es algo raro. Nos muestra una especie de parrafo biblico del “Mozilla Book�.

Traducción

Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron.
    Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro.
    El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego
    y truenos sobre ellos. Porque la bestia había
    renacido con su fuerza renovada, y los
    seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.

The Book of Mozilla, 7:15

2. mat

matapeteros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    re interezante man graxx

3. tat

tatiana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nmnm no sabia , sera xq yo mas me inclino para internet explorer , auqneu me digan que el otro es mejor

se agradece por la imformacion

Compartir esta página