las baras adivinadoras

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 1 Sep 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta es una historia extraña que por suerte no me paso a mi XD:

Un chico llamado yeimy vivia con su madre,elcojio algo de la tienda de su madre llamado:"baras adivinadoras" y le pidio permiso a su madre para ir al cementerio a jugar en el cementerio con un amigo,ella le dijo que si podia.

Ya en el cementerio empezo a caminar por hay con ellas,al regresar a su casa unios dias despues empezaron a ocurrir cosas raras:cambio su comportamiento y bajo sus notas y tenia problemas frecuentes en el colegio con la disciplina,he incliso empezo a robarle cosas a su madre.

Una noche,su madre fue a dejarle unas cosas a su habitacion y descubrio unas joyas que el le habia robado naturalmente empezo a gritarle y lo bajo al primer piso de la casa donde ella y su padre le gritaron,y el le gritaba a ella-por que revisaste mi habitacon?!-,de rrepente su voz cambio y empezo a decirle cosas raras a sus padres y a llamr a su papa x su nombre de un momento a otro su voz volvio a cambiar y no recordaba nada y ella lo envio a su cuarto.Asi,que el encendio el radio de su cuarto para ahogar las penas en musica.Luego de un rato ella escucho un ruido que venia de arriba y rrepente una libro se lanzo sobre ella y solo penso:no pudo ser yeimy porque el esta encerrado en su habitacion(que quedaba lejos de la escalera).

Al dia siguiente el salio para el cole ella estuvo leyendo sobre cosas paranormales y concluyo en que su hijo era victima de un portergay,tras el llegar.

ella-Yeimy tenemos que hablar.-
    el-¿que paso?,¿otra nota del rector?.
    ella-no,creo que loque te pasa esque eres victima de un portergay.

De momento,el sintio un dolor y al levantarse la camisa tenia un arayaso y empezaron a salirle mas y mas mientras ambos gritaban.Cuando al fin paro,ella lo estaba curando y al terminar llamo a jhon(un viejo amigo de la familia) ella le conto y cuando Yeimy volvio a la casa ya no tenia las marcas pero derrepente le salieron mas y jhon grito:esto no es un portergay.-(ella)Que?! (jhon)esto es un demoni! (ella)y que hacemos?!

ella y Yeimy tuvieron que viajar viajar a otra ciudad para exorcisar a yeimy con un sacerdote independiente amigo de jhon,la esposa del sacerdote podia ver el mundo espiritual.el trabajo de ella es descubir el nombre del demonio(ya que a los demonios no les gusta que les llamen por su nombre y hacer esto da mas poder)y asi empezaron el exorcismo,el nombre del demonio significaba entre muchas palabras vanidoso.

Hoy Yeimy lleva una vida normal pero recuerda con miedo loque paso.

Su madre afirma que si la hubiera llamado un cliente lo hubiera rsuelto en 2 seg. pero en el caso de su hijo no pudo.

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Un demonio se ll emetio a su cuerpo :eek:ooh:
    Pero no nos explicastes como :pensando:
    Habria sido entons por las baras esas y el cementerio :si:
    Ke miedo y pobre pana :sad:
    Felizmente ya esta bn y ojala no le pase de nuevo eso :eek:ki:

3. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena historia man sigues asi ahi te mando mis

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    que es un portergay???? suena a un portador gay....

5. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJA LOCO TE FUISTE XD

no se
    KE es esO?

6. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    1 soy una chica y 2 es como una especie de energia que se manifiesta aveces nosotros mismo hacemos que aparesca por estres o algo asi.

7. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Postergays es igual que el poseido,:neurotico:

Solo q no muestra mucho la precencia del spiritu , lo que afecta es en canbio de actitud

despues del
    Postergays

tienen Que Exorcisarlo pero queda traumas sicologicas:pensando:

8. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

lo que sucecio es que la barita habrio una puerta dentro de el para q entre domonios es lo q trata de decir la historia
    :adios:

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno MUY beuna hsitoria men o beh en t kso mana?? XD !!

y weno qksoas io tmpoco sabia q era un potergay ps... gracias XD!!!

y weno io n voya jugar pal cemenetrio XD

Si noa sentarme un ratoa estar solo ps....XD eso nunk em apasado =P!!!

10. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    PORTERGAY, jojojojo un portero marica?!?! :D :risa:
    Esto es un Poltergeist para los que no vieron la pelicula: (aparte, la presentadora es un mujer muy fea o que? :pensando:)

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ebnNYPZCwQY&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ebnNYPZCwQY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

11. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    con eso no se debe jugar :neurotico:

12. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante amigo me gusto la historia.

13. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    la mera verdad soy una chica NO solo los hombres escriben buenas historias XD

14. Lul

Lulutubela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    potergay o_O
    cuack! o_o

Compartir esta página