Las bromas de Microsoft.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XxZoAxX, 14 Abr 2009.

  1. XxZ

    XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    La semana pasada, el 1 de abril se celebraba el día de los inocentes en los paises anglosajones y Microsoft quiso también celebrar dicho día de una forma muy particular entre sus usuarios, descubre cual fue la broma de Microsoft.
    Las bromas no faltaron el primero de abril en Microsoft. Recordemos que en el mundo anglosajón lo que se conoce como "Día de los Inocentes" (un día en el que abundan las bromas) muchas compañías han optado por tradición realizarle bromas a los usuarios y navegantes despistados con el fin de celebrar dicha fecha.Este fenómeno no fue ajeno a Microsoft quien el primero de abril anunciaba en su casilla de correo que una nueva característica estaba disponible para los usuarios; se trataba de una opción llamada MegaPrint.
    La misma permitiría a los usuarios de la barra de herramientas de MSN, subir directamente fotografías panorámicas de toda nuestra casa y Hotmail a través de una alianza con el servicio postal de los Estados Unidos, permitiría recibir todas las fotografías de forma en su casilla de correo postal tradicional en menos de una semana.
    "Si lo prefieres puedes recibir tus fotografías panorámicas en tu casa" esto era parte del mensaje que los usuarios leían el pasado primero en sus casilla.
    Claro esta un par de líneas más abajo, por si alguien estaba dormido, se colocaba la frase: "¿Recuerdas que día es hoy? Oh. Si primero de abril."

     

Compartir esta página