¿Las cintas con heroínas no son rentables?

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Ordinary, 7 May 2015.

  1. Ord

    Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que eso es lo que piensa el CEO de Marvel según recientes filtraciones de Wikileaks. En verdad ¿Las cintas con heroínas no son rentables?. Por ahora Marvel está con planes de realizar una película de La Viuda Negra.

    la-viuda-negra.jpg

    Recientemente Wikileaks reveló nueva información obtenida durante el pasado hackeo a Sony, entre ellos destaca un correo electrónico que le envía Ike Perlmutter, CEO de Marvel, a Michael Lynton, CEO de Sony, sobre la posibilidad de hacer nuevas películas con heroínas.

    En el mensaje en mención, que es escrito por Perlmutter con el título de "Female Movies" ("Películas femeninas"), este le muestra a su colega las cifras bajas que han obtenido las cintas con heroínas estrenadas antes por sus competidores y por ellos mismos.

    El correo dice lo siguiente:

    "Michael, como hablamos por teléfono, aquí te adjunto algunos ejemplos, pero hay más:

    1. Electra (Marvel). Muy mala idea y el resultado final es realmente malo.
    http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=elektra.htm

    2. Catwoman (WB/DC). Fue uno de los personajes más importantes dentro de la franquicia de Batman. La película fue un desastre.
    http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=catwoman.htm

    3. Supergirl (DC). De las más importantes en la franquicia de Superman. La película se hizo en 1984, hizo 14 millones de dólares, con una recaudación inicial de 5.5 millones. Nuevamente, otro desastre.

    Saludos, Ike
    "

    En la actualidad, Marvel tiene la idea de realizar una película de la Viuda Negra, personaje que ha interpretado Scarlett Johansson en las películas de Los Vengadores y Capitán América. Por otro lado, Sony podría estar evaluando hacer lo propio con Spider Woman.

    ¿Que opinas? ¿Será taquillera una posible película de La Viuda Negra?
     
Etiquetas:

Compartir esta página