Ayuda Las curse de los staff de mago: aztec gold , molok, undeff

Tema en 'Knight Online' iniciado por mizvkage, 17 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola gente , quisiera preguntarles el curse de los staff de mago 70+ aztec gold , molok, undeff , etc
    espero q me puedan ayudar.. salu2:cool:

2. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    aztec : si t curas o te curan te mueres no te kita nps
    kaul: t convierte en kaul :D
    undef: no deja tp

3. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    para ser exacto no es verdad q por la aztec te mueres si te curan... te kita vida si... pero no necesariamente kiere decir q vas a morir. si tienes buena vida no pasa nada.
    el kaul es mas jodido.. siempre vas a seguir siendo kaul hasta q te maten :D asi q pediras a gritos q te maten

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la mejor para pk son las kaul y aztec , son mas jodidas de todos los staff

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    aver si te puedo explicar mejor existen tres tipos de staff son FAUN , FULITOL y MALOK estan en este orden para Light son las Faum
    Fuego son las Fulitol
    Ice son las Malok
    las staff tienen su especial me explico las Undefeatable son las que no te dejan dar tp me explico si estas peleando y su activa tu staff Undefeatable al enemigo no lo pueden tepear para salvarlo. Las Aztec son que te quitan la vida me explico si se activa te quita masomenos el 60% de lo que recuperas o seaa si usas una poot de hp de 720 te quita el 60% en vez de curarte o sea te quita masomenos 400 de vida o por ahi es muy muy eficiente en contra de los rogues porque su minor es constante y si se activa tui staff contra un rogue en menos de un segundo el rogue ya murio, por ultimo estan las kaul que te transforman en un chanchito y no te dejan atacar ya es cosa de que tu elijas cual se te adecua, a mi parecer es mejor las kaul porque no te pueden atacar en caso sea priest no deja helear o sea es muy bueno en si de hecho esa es la que yo tengo, ahora tambien tienen su lado malo esque te quitan mucha defensa asi que tienes que pensar muy bien, en lo personal yo tengo una hell blood +9 aparte de mi kaul fulitol +8 y para hacer buen daño es la hell blood pero para hacer vs es la kaul. Espero haberte ayudado un poco :)

6. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien sabe si ya hay en c-west hell blood +10 y como cuanto debe estar

7. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    o.o baba detected

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho creo que todos los items existen segun el ranking ares y olympia son donde tienen los mejores items del ko y yo juego en olympia y se como es eso de los baba ahi es raro ver a alguien que upgrade a +10 de hecho hay un mago que se llama lPirayee que tiene set krowas +9 y tiene aztec fulytol rv+21 y le pregunte como asi lo upgradeo y me comento que no upgradeo si no mando tiked a un gm y el gm le respondio y llego a un acuerdo para que el gm le venda items y ese mago tiene los primeros rof+4 que he visto en mi vida :snif:

9. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    en cw solo eh visto hell blood + 9 rev en la pagina de ko4life esta en venta

10. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    no se mucho de staffs
    pero me pueden decir a cuanto esta
    una kaul +7 en c-west ?
    y cuantas tipos de kauls hay
    si son solo ice o light o flame
    disculpen mi ignorancia :blush:

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de cada staff de flame ice y light existen 3 efectos de staff para cada elemento o sea una kaul, aztec y undefeatable
    o sea existen en total 9 staff
    3 ice, 3 light y 3 flame

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página