Las decepciones de este Mundial sudafrica 2010

Tema en 'Deportes' iniciado por Maldte Meshr, 13 Jun 2010.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola GZL's members... como Mucho de ustedes amo el futbol.... y para mi este mundial a tenido multiples decepciones......
    1.- El "regularon" inicio del mundial... la presentacion fue para el olvido. ( nose si para ustedes, pero no tuvo tanta alegria como otros mundiales.. )
    2.- La ausencia de muchos jugadores : La cantidad de lesionados... la mayoria de jugadores representativos de cada seleccion se lesionaron a pocos dias del inicio del mundial... y la desconvocatoria de muchos ... ( aunque la mayoria cometeron actos de indisciplina... deberian haberlos convocado apesar de sus faltas.. )
    3.- y por ultimo ( a mi parecer) la peor decepcion... ese molesto sonido de sus instrumentos.... si los organizadores del mundial habian recibido tantas quejas de ese sonido por parte de los jugadores.. porque no se hizo nada al respecto... ese sonido es insoportable... y causa estres y mucha precion a los jugadores.. :abajo:
    Bueno .. este es mi sincera opinion.. espero que ustedes dejen las suyas .... ! ;)

P.D. Si les gusto el post agradescan!:arriba:

Compartir esta página