las emos se dan con palo!!! asi son de amias .......

Tema en 'Humor' iniciado por yemima, 2 Ene 2010.

1. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les adjunto un video de una grupo de amias emos que se dan con palo, la verdad a mi me parecio gracioso x como se describen la una de la otra y la manera sarcastica de burlarse de manera discriminatoria entre si, espero les sea de su agrado, y puxa que vivan los emos al menos para k..arnos de risa!!:risa:

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria de la gente que es emo es asi para llamar la atencion... los otros x ego y el resto es xq no tienen vida social ._.

3. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco una emo

Es bien agradable i buena gente

y esta bien Rika :eek:ki:

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno yo soy emo y soy bastante trankilo......parecido a L

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    admito q los emos no son gente muy comun q se diga pero cuando se llega a entenderlos ps digamos q los veo como un "yo depresivo"
    con la unica diferencia de que ellos rara ves salen de ese estado... pero tomemos en cuenta q tambien son persona...

esos q mostraste no son verdaderos emos /los q hoy en dia se llaman a si mismos emos no son mas q malditos imitadores sin sentido ni vida propia/
    yo eh conocido personas q saben lo q en realidad se siente vivir como emo y creanme q no son la porqueria q acabo de ver en ese video...

:::...El emo es repudiado, criticado, pisoteado, incluso destruido por medio de la violencia... pero yo no veo metal, punks, gothic, o emos... para mi todos son humanos q tratan de buscar la manera de vivir en este mundo...:::

/Socram_calvemper/ alias (Hentai)

bye bye....................................

6. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5

gracias hentai

es verdad no pillo ni un puto sentido a ese video
    oe yemima tu no tienes na mas que criticar a la gente??
    la mayoria de las fotos aparecian unas emo 'majas'
    y el video del final es lo k yo hago kon mis friends y no he visto nada raro
    y me lo paso genial, si, nuestro grupo son de esos emos que no se cortan las venas, pero nos emborrachamos y nos besamos delante de todos
    ESO SI KE ES VIDA
    pero lo bueno que somos sanos y no fumamos na malo y si te haces nuestro amigo ......te lo pasas genial

7. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo unico que haces con el video es criticar y ofender a las demas personas.

8. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey wait, wait, io no cree el video solo lo subi,no critico, solo me rio de la manera en como eios se ofenden unos a otros, si son amios y/o parte de una cultura creo que deberia de existir respeto entres su propia comunidad, no estoy en contra de nadie ni muchos menos fomentando algun tipo de represarias, son gente distinta, cada kien busca el estilo de vida que desea vivir

" [​IMG] Iniciado por hentai [​IMG]
    admito q los emos no son gente muy comun q se diga pero cuando se llega a entenderlos ps digamos q los veo como un "yo depresivo"
    con la unica diferencia de que ellos rara ves salen de ese estado... pero tomemos en cuenta q tambien son persona...

esos q mostraste no son verdaderos emos /los q hoy en dia se llaman a si mismos emos no son mas q malditos imitadores sin sentido ni vida propia/
    yo eh conocido personas q saben lo q en realidad se siente vivir como emo y creanme q no son la porqueria q acabo de ver en ese video...

:::...El emo es repudiado, criticado, pisoteado, incluso destruido por medio de la violencia... pero yo no veo metal, punks, gothic, o emos... para mi todos son humanos q tratan de buscar la manera de vivir en este mundo...:::

/Socram_calvemper/ alias (Hentai)

bye bye....................................

gracias hentai

es verdad no pillo ni un puto sentido a ese video
    oe yemima tu no tienes na mas que criticar a la gente??
    la mayoria de las fotos aparecian unas emo 'majas'
    y el video del final es lo k yo hago kon mis friends y no he visto nada raro
    y me lo paso genial, si, nuestro grupo son de esos emos que no se cortan las venas, pero nos emborrachamos y nos besamos delante de todos
    ESO SI KE ES VIDA
    pero lo bueno que somos sanos y no fumamos na malo y si te haces nuestro amigo ......te lo pasas genial"

tengo un amio emo el cual adoro y no lo etiqueto como a este grupo del video qeu si me parece repudiable x la forma en como eios se estereotipan, sorry de verdad, pero la ofensano la cree io si no eios mismos.

9. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    DEbes tener cuidado, aunq tu no creaste el video, si lo subiste al GzL y ps nadie mas q tu es responzable de lo q subes a esta zona... Sierto??

DEberias ver bien lo q posteas para asi evitar malentendidos......

veo q no lo hiciste con mala intencion asi q "no problem" ok... pero ten + cuidado a la proxima...
    Cuidate :adios::adios::adios::adios:

Compartir esta página