Las FAV entre los cinco mejores del continente

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adaniel2333, 19 Ene 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Las Fuerzas Armadas Virtuales de Venezuela, un equipo de jugadores de simuladores de combate, ocupan los cinco primeros puestos del ranking de América entera.

    Muchos deben desconocer a las =FAV= así que vamos a contarles un poco. Un grupo de jugadores con experiencia en ligas europeas, decidió que era hora de crear un equipo venezolano, esto fue alrededor del año 2000. No es sorpresa para nadie la popularidad enorme que tiene Counter Strike, por ende, era muy dificil conseguir otro tipo de clanes. Luego de diversísimas experiencias con algunos juegos, decidieron reorganizarse y crear lo que actualmente se conoce como =FAV=


    En la actualidad, el equipo está abriendo las puertas a todo aquel jugador venezolano, con ganas de participar en este proyecto, amante o con interés en estos simuladores de guerra. Dentro de los ideales de el Clan [=FAV=] es el de estar conformado por jugadores venezolanos, dentro o fuera de Venezuela, pero amantes de los juegos Simuladores de Guerra Terrestres. El juego principal del clan actualmente es Battlefield: Bad company 2 y su expansión Vietnam.

    Sus logros hasta ahora:

    -1st Place TWL NA BC2 8vs8 ladder (Participación Actual)
    -1st Place TWL NA BF2142 8vs8 ladder
    -2nd Place CAL-SA BF2 8vs8 -2007 (http://www.legit-proof.com/team/?db=CAL&team_id=120826&division_id=148)
    -13th round BF2 World Tournament
    -101 TWL Victorias y contando.


    En estos momentos están representando a Venezuela en la TWL

    La idea es que aquellos jugadores de Bad company 2 que estén por allí, incluyéndome, se enteren de que se está enfocando de manera profesional. También buscando incentivar a otros jugadores a formar equipos y a tomarse esta competición de forma mucho más seria.

    Si quieres informarte más sobre ellos, visita su página web: http://www.clanfav.com/

    Fuente : www.deportesdigitales.com

     

Compartir esta página