Las Fotos Mas Insolitas De Este Año [2009] (+15)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 24 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las imágenes más insólitas del año.

El hombre árbol mejora.

La historia de Dedé Koswara, más conocido como 'El hombre árbol' no parece real. Este pescador indonesio fue descubierto en una aldea de Indonesia con una extraña enfermedad. Nada más conocer su caso, los médicos se pusieron manos a la obra y le aseguraron que sus condiciones de vida iban a mejorar.

La niña más pequeña del mundo.

Jyoti Amge tiene 15 años, mide 58 centímetros y pesa 5 kg. Es considerada la niña más pequeña del mundo.

Jyoti se dio cuenta de que era diferente al resto de los niños cuando tenía tres años porque no crecía al mismo ritmo que sus compañeros de colegio. Sin embrago hace una vida normal, va a la escuela con su propio uniforme, tiene un pupitre para estudiar hecho a medida... y no tiene complejos por su estatura.

La menor tiene una enfermedad denominada acondroplasia, es un trastorno genético del crecimiento óseo que es evidente desde el nacimiento y se presenta en aproximadamente uno de cada 25.000 niños. Según el portal Daily Mail no crecerá mucho más de su estatura actual.

Jyoti tiene el sueño de ser actriz y hacer películas. Le gusta ir de compras, usar maquillaje y vestirse como una modelo. Es tan famosa en su país que apareció en un videoclip de un artista hindú.

Viviendo con medio cuerpo.

La historia de Peng Shuilin es la de un empresario chino que demuestra su afán de superación ya que vive con la mitad de su cuerpo.

Peng Shuilin mide 78 cm después de sufrir un accidente (le atropelló un camión) que le dejó con sólo la mitad de su cuerpo, esto es, no tiene piernas, ni órganos genitales ni parte de la cadera.

Su vida corrió peligro, pero al final sobrevivió al brutal accidente dejándole unas secuelas importantes. Superó varias operaciones gracias a las cuales pudo superar su grado de inconsciencia, en el que quedo por el suceso, y reconstruir la parte del cuerpo que quedaba, como su torso para que los órganos que le quedaban sobrevivieran.

Despedida por gorda.

La casa de moda estadounidense Ralph Lauren no sólo se atrevió a retocar hasta la anorexia el cuerpo de una modelo en su última campaña publicitaria, sino que despidió a la chica en abril "por estar gorda".

Apenas unos días después de la publicación de las escandalosas fotos de la última campaña de Ralph Lauren retocadas excesivamente, la protagonista de las instantáneas, Filippa Hamiton, denunció públicamente que le despidieron "por estar demasiado gorda".

En el anuncio de la campaña de Lauren, que fue retirado con las pertinentes disculpas de la casa de moda, podía observarse la silueta de la modelo, retocada digitalmente hasta un extremo en el que su cintura aparecía más estrecha que la cabeza de la propia chica.

Los mejores fotomontajes de la historia.

El Daily Telegraph elaboró en enero de 2009 un listado con los mejores fotomontajes de la historia. En la imagen, un helicóptero de la Fuerza Aérea Estadounidense y un gran tiburón blanco. La fotografía se divulgó en 2001 diciendo que un tiburón estaba atacando a la Marina Británica en Sudáfrica. Curiosamente, se puede ver parte del Golden Gate de San Francisco...

Tenía el cráneo lleno de clavos.

Esta es la radiografía de la cabeza de Chen Liu, un hombre de Sidney cuyo cuerpo descompuesto fue encontrado en unas marismas en noviembre del año pasado. En mayo de 2009 la Brigada de Homicidios dio a conocer los resultados de los exámenes post-mortem en los que se demuestra que Liu tenía el cráneo lleno de clavos.

Siamesas.

Las siamesas que ven son Nicolle (la de la izquierda de la imagen) y Anne. Son dos hermanas mellizas siamesas que nacieron en la ciudad de Muntinlupa, al sur de Manila (Filipinas). Las hermanas Arganda comparten un cuerpo, un par de pulmones y un par de riñones.

La 'niña gato'.

El periódico británico The Sun recogió en su edición on line el caso de Li Xiaoyuan, una niña china de 6 años a la que han apodado la 'chica gato' debido a su extraña enfermedad.

La pequeña Li Xiaoyuan tenía una marca de nacimiento en la espalda. Hace unos meses comenzó a crecer a su alrededor un grueso vello gris que se extendió a gran parte de la espalda.

El padre de Li Xiaoyuan la llevó al doctor y le dijeron que sólo se trataba de una marca de nacimiento. En la actualidad el pelo continúa extendiéndose por su cuerpo y ha comenzado a crecer en sus brazos y cara.

"Ninguno de los otros niños quiere jugar con ella, la llaman la chica gato'', explica apenado el padre de la pequeña. Su familia está destrozada. El cirujano Lou Zhongquan cree que la niña podría sufrir una rara enfermedad que afecta al crecimiento descontrolado de su marca de nacimiento. Por desgracia, no parece posible que se elimine con un tratamiento láser porque tras la operación podría producirse una hemorragia considerable.

Connie Culp ya sonríe.

El caso de Culp, de 46 años y madre de dos hijos, se dio a conocer a la prensa el pasado mayo, meses después de que un equipo de ocho cirujanos encabezado por Maria Siemionow le implantara el rostro de una donante en la Clínica de Cleveland, en Ohio (EEUU).

El marido de Connie, que actualmente cumple condena en prisión, le disparó en la cara en 2004, destrozándole totalmente el centro del rostro, incluida la nariz, y causando graves daños estructurales también en la boca, nervios y la epidermis.

A los seis meses, Culp recuperó las sensaciones en la cara, mientras que sus funciones motoras, como la capacidad de sonreír y mostrarse expresiva, mejoran lenta pero progresivamente, se explica en "The Lancet".

Ahora puede oler, comer sólidos, beber de un vaso y se le entiende cuando habla.

Nace con casi 9 kilos.

Una madre indonesia dio a luz un superbebé de 8,7 kilos y 62 centímetros. A la sufrida madre le practicaron una cesárea.

El hombre lobo.

Yu Zhenhuan es el 'hombre lobo'. Tiene este aspecto porque sufre de una enfermedad rara con el pelo que cubren el 96% de su cuerpo. Yu nació en una familia de agricultores en la provincia de Liaoning, mientras que ningún otro miembro de su familia comparten su problema peludo. El crecimiento de su pelo sin parar comenzó en el oído cuando tenía dos años.

La vida secreta de las profundidades del mar.

Los científicos del Censo de la Vida Marina (CVM), un proyecto internacional que presentará en 2010 el primer listado de la vida oceánica, ya han registrado 17.650 especies que viven a más de 200 metros de profundidad y otras 5.722 que habitan a más de un kilómetro de profundidad, donde casi no llega la luz del sol. Es lo que los estudiosos definen como la "zona de crepúsculo", el lugar donde la ausencia de luz impide el proceso de fotosíntesis y, por lo tanto, la existencia de una flora activa. El que vemos en esta fotografía es un ejemplar de Enypniastes, un pepino marino, capturado a una profundidad de 2.750 metros en el Golfo de México, que se incluye en el catálogo de la CVM. Un feto humano dentro de un huevo de gallina.

imagen de un feto humano que supuestamente salió del huevo de una gallina según los habitantes del pueblo de Bareli Kala, Madhya Pradesh, en India. El feto midió 6 centímetros y pesó cerca de 100 gramos.

La nueva cara de Belén Esteban.

Tras varias semanas ocultando su rostro después de su tan comentada operación de cirugía estética, Belén Esteban posó en primicia para la revista 'Lecturas' mostrando su nueva imagen.

En un amplio reportaje de nueve páginas, la de San Blas explicó que está "muy ilusionada" tras la operación y que se siente "una mujer nueva". Tanto es así que incluso se está planteando "tener otro hijo".

El desliz de Pamela Anderson.

Lo que no lograron ver los 1.100 millones de espectadores que siguieron 'Los Vigilantes de la Playa' durante los 5 años en que 'C. J. Parker' desafiaba allí la gravedad, lo consiguieron los asistentes al desfile parisino de la diseñadora Vivienne Westwood: ver un pezón de Pamela Anderson. Durante la despedida del desfile, la actriz acompaña a la diseñadora para saludar al público. El busto de Anderson ya asoma. La actriz se mira y descubre el destape accidental.

Berlusconi, agredido brutalmente.

Berlusconi fue agredido al salir de un mitin. El momento fue captado desde distintos ángulos por las cámaras de televisión que en ese momento circundaban al 'premier'. El agresor, que se llama Massimo Tartaglia y sufre desequilibrios mentales, le lanzó un souvenir de la catedral de Milán en plena cara, rompiéndole dos dientes y provocándole una fractura en la nariz y heridas en el labio y en la encía.

2. DUR

DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me impacto esa del feto humano en el huevo de una gallina ?
    en verdad no creo que sea verdad
    connie culp era horrible pero por lo menos ahora sonrie y se le puede mirar a la cara.
    te dejo mis thanks esta bueno. :arriba:

:aplauso:

3. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe Loco ; ]

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Nace con casi 9 kilos.

Una madre indonesia dio a luz un superbebé de 8,7 kilos y 62 centímetros. A la sufrida madre le practicaron una cesárea.

Al Parecer Esto fue el nacimiento de Andres :pensando:

5. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciaz Brother ^^!!!
    me impacto maz la niña pequeña :S !!!
    Salu2 !!

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La del tiburon es la mas buena , buen foto montaje...

7. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :neurotico: un feto dentro de un huevo de gaina O,o

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: