♪♪ Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson ♪♪

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xlPlayerlx, 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gente aca les traigo alguna de las Frases de Homero y las

Ocurrencias que Escribe Bart en la pizarra :

! Las Mejores Frase de Homero !

Oh! Marge, mi gran reina, y Lisa mí amada princesa, y como olvidarme del niño rata….....!

En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… ¡Cómo lo odio!
    Cerveza: La causa de, y la solución a todos lo problemas de la vida.
    Normalmente no acostumbro a rezar, pero, si estás ahí, por favor, ¡salvame Superman!
    Hijos, un reactor nuclear es algo muy parecido a una mujer. Tan solo tienes que leer el manual y apretar los botones correctos...

¿Cómo es que la educación debería ayudarme a sentirme más inteligente? Cada vez que aprendo algo nuevo, eso expulsa algo viejo de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso para hacer vino en casa y olvide como conducir?

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. ¿Cuál es la lección? Nunca intentar.

Bart, con 10.000 dólares podríamos ser millonarios. Podríamos comprar todo tipo de cosas útiles, como el amor.

Hijo, si realmente quieres cosas en esta vida, tienes que trabajar duro para conseguirlas. ¡Ahora cállate! Están por anunciar los números de la lotería.

Televisión: Maestra, madre, y amante secreta.

Por favor no me coman, tengo una esposa e hijos. Cómanlos a ellos. (Cuando se encontró con los aliens).

2º Y Aca las Ocurrencias que Escribe Bart en el Pizarron :

• No derrocharé la tiza
    • No volveré a patinar por los pasillos
    • No debo eructar en clase
    • No instigaré a la revolución
    • No dibujaré mujeres desnudas en clase
    • Yo no he visto a Elvis
    • Los chicles de ajo son de mal gusto
    • Se ríen de mí, no conmigo
    • No gritaré fuego con la casa llena de gente
    • No animaré a los demás a volar

Bueno estas algunas Cosas Curiesas de los Simpson !

Por eso que es asi de Bacan !

Bueno Gente Bye !

Espero que les haya Gustado !

Gracias a Fox !

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena men mas me gusto lo q escribe bart en la pizarra : los chicles de ajo saben muy mal..........:D

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    La serie animada de los simpsons siempre tiene frases descatacas, en todos los capitulos, las cuales quiere representar una parte de la situacion, familiar, politica, social, etc que se vive en estados unidos o aveces en otros paises como paso con el polemico capitulo que decian algo de un ex-presidente "Peron" y aun que las intenciones eran mostrar como ve america del norte lo que paso en america del sur en aquellas epocas, por aqui se tomo de mala manera.

Hay capitulos en lo que solo se dice como un flash el mensaje, como en uno que homero sale de la casa y habla con march y le dice "En teoria el comunismo funciona, EN TEORIA" lo cual si se le presta atencion se lo puede interpretar como un decir... la gente dice que el comunismo seria mejor, aveces lo dicen, pero de decirlo a hacerlo hay un gran paso y creo que en la vida real no funciona del todo bien el comunismo.

Solo prestenle atencion a los capitulos y veran los mensajes o muestras que este da sobre situaciones o problemas cotidianos que suceden en E.E.U.U

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj me gustaron las de bart
    buen post:arriba:
    saludos:adios:

5. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las conocia todas, hay frases mas buenas que esas,sobretodo de bart.

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Simpson, es una serie animada, muy diversa..
    Que tiene muchos datos curiosos, por ejemplo:

Cuando la radio le regala un elefante a Bart y éstos se escapan flanders exclama: "los cuatro elefantes del apocalipsis" mientras su mujer le corrije diciéndole "los cuatro jinetes". Este chiste pierde al ser traducido, en inglés los cuatro jinetes se les llama "los cuatro fantasmas" (The four phantom) que es una palabra que se asemeja a elefante (elephant).

Los seguidores de la serie, como el propio productor David Silverman, están de acuerdo en que Waylon Smithers es homosexual, o al menos bisexual.

Hay discrepancias sobre la edad de Homer, aunque las cifras barajadas son muy similares: 35, 36 (la más aceptada) o 38 años

La edad del señor Burns es sin duda de «más de cien años». En el episodio «Who Shot Mr. Burns?» («¿Quién disparó al señor Burns?») la cifra que se da es de 104 años, mientras que en «Simpson and Delilah» («Simpson y Dalila») son 81.

En un episodio, a Lisa le cambian a Tercer Grado y a Bart le degradan a Tercero también.

«Los Simpson» han recibido decenas de nominaciones a los premios Emmy, además de otros premios incluyendo seis premios Annie consecutivos y el premio Peabody en 1997.

En el episodio de la temporada 16 Homer-Móvil (Mobile Homer), Lisa encuentra un mapa de Los Picapiedra en el que hay una anotación sobre Dino, y concluye Homer "Preguntarle a Jeeves"; en la versión doblada para España, sustituyen esa frase por otra que dice: «consultarlo en Wikipedia».

Los dos aamigos de Homer se llaman Carl y Lenni, quienes guardan cierta similitud con Karl Marx y Vladimir Lenin.

El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

La dirección de los Simpson varía entre episodios, aunque la más habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivió de pequeño. Básicamente la dirección se mantiene constante o con pequeñas variaciones (en el número de la calle principalmente), excepto en el episodio «Kamp Krusty“, donde la dirección de los Simpson es Spalding Way, 430, Springfield, presumiblemente en honor al monologuista y actor Spalding Gray cuyo humor también se considera sutil, agudo y en general irritante para los republicanos.

El número de telefonode los Simpson también puede variar entre episodios. Según la agenda del director Skinner, de la Escuela Primaria de Springfield, los teléfonos de Homer han sido: 555–6528 (casa) y 555–7334 (trabajo); 555–6832 (casa) y 555–6754 (trabajo). En la Tercera temporada era el 555–8707 y en el episodio de debut televisivo «Mr. Plow» fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.

Springfield es un lugar ficticio. Matt Groening afirma que utilizó este nombre porque es uno de los nombres de ciudad más vulgares y porque Springfield era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, donde Matt vivió de pequeño.

En el episodio donde le hacen una auditoría a Homer le llaman Homer Jimeno, se entiende que la J en su nombre es de Jimeno, pero después cuando va a averiguar de que es la J en su nombre descubre que la J es de Jay.

El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15

En la VidaReal™ Homer y Margaret (Marge) son los nombres de los padres de Matt. Los hijos de Matt son Homer y Abe. Sus hermanos, por orden de nacimiento, son Mark, Patty (a quien sigue Matt), Lisa y Maggie, diminutivo cariñoso de Margaret.

El nombre de Bart es un juego de palabras de «brat» (mocoso), aunque más de una vez Matt ha dicho que el personaje está fuertemente inspirado en él mismo (Matt) y su hermano (Mark).

El apellido Simpson significa literalmente «Hijo de un simplón/inocentón”

En la película The Day of the Locust el protagonista (interpretado por Donald Sutherland) se llama Homer Simpson, y aparte del nombre ambos personajes comparten cierto parecido. No se sabe con certeza si existe alguna conexión entre la película (estrenada en 1975) y la serie, si es pura coincidencia o si simplemente Matt aprovechó esa coincidencia.

El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, nombre del jefe de policía de Springfield, mientras que el resto de los personajes secundarios toman sus nombres de calles de Portland.

Según el permiso de conducir de Homer, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

El amigo de Bart recibe el nombre del ex–presindete Richard Milhous Nixon, aunque su nombre completo es Milhouse Van Houten y sus padres Kirk y Luann Van Houten, los cuales se divorcian durante la octava temporada, en el episodio «A Milhouse Divided» («Milhouse dividido»).

La canción que suena en el episodio «Lisa's sax» («El saxo de Lisa») es «Baker Street» de Gerry Rafferty. Puede encontrarse en su álbum «Right Down The Line. The Best of Gerry Rafferty“.

La producción de cada temporada se inicia en diciembre, cuando los guionistas desarrollan unas 16 ideas que se plasman en más o menos 12 guiones. La Primera temporada cada episodio constaba de unos 12.000 dibujos. Los episodios más recientes pueden llegar a necesitar hasta 24.000.

El primer capítulo de noche de brujas no se realizó hasta la segunda temporada.

En muchos de los episodios de las primeras temporadas se puede ver que a veces Lisa tiene el color normal de su collar y en otras partes su color cambia por el color del collar de Marge. A veces a Marge le sucede lo mismo con el collar de Lisa.

Según el director y productor de la serie David Silverman, Springfield se encuentra en el estado de North Takoma, a unos 15 kilómetros de Toon Town. En el episodio «Mr. Lisa Goes to Washington» la dirección de los Simpson es Evergreen Terrace, 59, Springfield, TA, donde TA seguramente se refiere a Takoma, mientras que en el episodio «Duffless» la matrícula del coche de Homer muestra las siglas NT, que podrían referirse a North Takoma.

Por lo visto Matt Groening dijo de Springfield que «es básicamente cualquier ciudad de EE.UU.», aunque comparte características con la ciudad de Oregón, donde Matt creció.

7. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Men deberias resumirlo ps !

Da Flojera leer toda esa pavada !

Resumelo ! ps ! Ta entenderte Mejor !

8. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Faltaba
    Douuu!!! xD!

9. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej tan muy buenas todas los simpson son unaos de los comics q mas han durado y duraran
    !!!!!

10. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Por favor ponga esto como Importante !

Yo se que a todos les gusta los Simpson !

Mave o cualquier otro SM !

Pongan esto en Importante !

Por Homero !

11. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Muy Buenas
    Alabar aL DIOS HOMERO
    y a jesus BART

12. rom

roman19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan muy Buenas esas Frases men !

Esta es la que mas me Gusta !

Normalmente no acostumbro a rezar, pero, si estás ahí, por favor, ¡salvame Superman!

13. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ps Roman ! Esa Frase es para nunca olvidarse !

Es una de las Buenas que Hay !

Bueno Bye y Gracias ! Seguire poniendo mas Frases como esta !

14. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    me ire con moe

15. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    11-03-2008 <- El post era del año pasado ¬_¬"

si por lo menos hubieses dicho algo mas, util te la hubiese dejado pasar :borracho: tienes una infraccion por revivir post viejos, y hacer spam.

TEMA CERRADO!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página