Las frases mas importantes de la historia humana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por The Cesar, 4 Dic 2011.

1. The

The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    He recopilado a lo largo del tiempo una serie de palabras y fraces celebres que consagran lo mejor de la conciencia e inteligencia humana. No he colocado nombre autores de c/u ya que considero apropiado que hagan eco sus obras en vuestro sentir. Que os sean utiles:

* "El Amor es la Fuerza mas humilde, pero la mas Poderosa que dispone el ser humano"

* "No se ve bien más que con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos"

* "Lo unico que debemos temer es el temor mismo"

* Antes de hablar escucha... Antes de escribir piensa... Antes de herir siente... Antes de rendirte intenta... Antes de morir vive!

* "El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginacion"

* "Preocupate mas por tu caracter que por tu reputacion. Tu caracter es lo que realmente eres, mientras que tu reputacion es solo lo que los otros creen que tu eres"

* "No digas a DIOS lo grande que es tu problema, mas di a tu problema lo grande que es DIOS"

* "Puedes morir en cualquier momento, pero vivir requiere valor"

* "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

* "Los filosofos no han hecho mas que interpretar el mundo, lo que hace falta es transformarlo"

* "No puedes permitirte estar discapacitado en espíritu a la vez que físicamente"

* "Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano"

* "A veces sentimos que lo que estamos haciendo es solo una gota en el oceano...pero si esa gota no estuviera en el oceano, el oceano seria menos por no tenerla"

* "Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas"

* "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos"

* "Nadie es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento"

* "La mayoria de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no solo no son indispensables, sino que resultan un obstaculo evidente para la elevacion espiritual de la humanidad"

* "El valor en la vida es con frecuencia un espectaculo menos dramatico que el valor ante el momento final; pero no deja de ser una magnifica amalgama del triunfo y tragedia. Un hombre hace lo que debe sin importarle las consecuencias personales, los obstaculos, las presiones ni los peligros, y este es el fundamento de toda moralidad humana"

* "Las personas pueden ser de razas distintas, hablar lenguas distintas, ser ricas o pobres, tener opiniones y religiones distintas. Pero ser diferentes no es un problema. Las personas pueden ser diferentes, pero todas tienen los mismos derechos"

* "Sostenemos que estas verdades son evidentes por si mismas: que TODAS LAS PERSONAS SON CREADAS IGUALES; que son dotadas por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos estan la vida, la libertad y la busqueda de la felicidad"

* "La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la cual estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido "

* "Debemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso en cualquier aspecto, aunque lo es; no porque las leyes de Dios asi lo dispongan, aunque asi lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras asi lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razon unica y FUNDAMENTAL de que es lo correcto"

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :aplauso: las apunto XD

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    hay 3 que son muy buenas :D

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas stan Buenas xD!

5. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas... muy buenas... :aplauso: :eek:ki:

6. cha

chaias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que debemos temer es el temor mismo yo solo le temo a la oscuridad no veo nada :yao:

7. mop

moplo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas buenas, otras no tanto, pero valió el aporte :)

Compartir esta página