Las Hormigas ^^

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Thelord159, 1 Jun 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Las hormigas:

*Se ha comprobado que el animal con el cerebro mas grande en proporcion a su talla es la hormiga.

*Se calcula que la hormigas son el 10% de la masa corporal del mundo animal.

*Una hormiga puede sobrevivir por hasta 2 semanas debajo del agua.

*Es capaz de levantar 50 veces su propio peso y 30 veces su volumen de su cuerpo.

*La hormaga cae siempre hacia la derecha cuando esta intoxicada.

*Aunque las hormagas son conocidas por trabajar en grupo y poner el bien comun delante del individual, una investigacion revela que sus colonias son un semillero para desarrolar comportamientos egoistas y corruptos, lo que las hace similares al ser humano.

*Existen desde hace casi 100 millones de años y se encuentran en casi todo tipo de medioambiente terrestre.

*Hasta ahora se han descubierto y nombrado a 9.500 especies de hormigas aproximadamente. Los mirmecologos (cientificos que estudian a las hormigas) estiman que existen alrededor de 20.000 especies en total.

*La colonia de hormigas mas grande del mundo se descubrio en 2002. Esta superc colonia tiene millones de hormigas que viven en millones de hormigueros. Tiene una extencion de 3.600 millas, desde Italia hasta el noroeste de España.

*No tienen pulmones. Respiran a traves de pequeños orificios a los costados denominados espiraculos.

*Las hormagas son parientes de las abejas y las avispas. Hace miles de años se separaron y diferenciaron.

Curiosos ¿no?

Saludos :adios:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

mmm ok eso llo lo sabia hasta en la biblia lo dise xD

3. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la habia visto ya pero buena informacion xD

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya lo lei Buen pozt
    xD!!

5. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    a con razon .
    siempre ekria matra a una hormiga
    ahogandola pero ya se xq no moria xD

6. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bueno pero yo tabien lo habia leido y tuvistes unos errores pusistes hormaga

Compartir esta página