Las licencias de Windows 7 podrían ser un "desastre" para las empresas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 18 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Las licencias de Windows 7 podrían ser un "desastre" para las empresas

    Según informan en PCWorld, una decisión de Microsoft podría causar auténticos dolores de cabeza a los departamentos de sistemas de empresas de todo el mundo. Microsoft habría decidido que los ordenadores comprados antes del 23 de abril del 2010 con Windows 7 podrán recibir un "downgrade" a Windows XP, y una vez que las empresas decidan renovar todos sus sistemas al nuevo SO, actualizar los equipos sin coste adicional.

    El problema estaría con los PCs comprados después del 23 de abril del 2010, porque esos equipos podrán ser "desactualizados" únicamente a Windows Vista. Es decir, las compañías que no dejen de usar Windows XP hasta abril del próximo año y necesiten tener todos sus puestos con el mismo SO, se verán en problemas. En el mejor de los casos deberán ofrecer soporte para al menos tres versiones de Windows, con el sobreprecio que eso amerita.

    Una posible solución sería el modo XP que incluye Windows 7, pero igualmente cada compañía deberá investigar la compatibilidad con las aplicaciones corporativas y asegurarse que las cosas funcionarán sin problema cuando llegue el momento del cambio.

    A la final todo esto tiene que ver con dinero: la cantidad que Microsoft espera recibir, y el precio que las empresas están dispuestas a pagar.

    Fuente: engandget
     

Compartir esta página