Las luces de Hessdalen

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 22 Dic 2008.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los casos de Ovnis de la década del 80´ más recordados es el de las “Luces de Hessdalen”, que ocurrió en el Valle de Hessdalen, Noruega.




    [​IMG]



    Se trató sin duda de un cas curioso, ya que no se trató de un fenómenos aislado, sino que éste se propago en diferentes ocasiones durante los años comprendidos entre 1981 y 1985.

    Todo comenzó en noviembre de 1981, cuando los habitantes del valle de Hessdalen informaron a las autoridades la presencia de unas extrañas luces que se extendían entre las montañas describiendo unas trayectorias extraordinarias.
    Muchos de ellos declararon que los objetos tenían forma de huevo, con unas portillas como característica principal, aunque también los había esféricos, con forma de cigarrillo, y otras formas no tan inequívocas.
    A partir de allí y durante 4 años, muchos especialistas pusieron bases semi permanentes de investigación en el lugar.
    A pesar de obtener algunas fotografías de estas luces, la mayor parte de los especialistas coinciden en que que se debieron a un fenómeno natural, lejos de pistas extraterrestres o similares.
    Supuestamente, aparecerían debido al resultado de una actividad sísmica subterránea, muy común en esa zona.
    La explicación de orden natural es fuertemente apoyado debido al hecho de que después del año 1985 estos avistamientos cesaron considerablemente.





    CREDITOS:CASOSPARANORMALES



    SI TE GUSTO EL POST DAME UN THANKS....:eek:ki:
     

Compartir esta página