Las manos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por soloquieropost, 18 Abr 2009.

1. sol

soloquieropost
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holass... toy copado con este foro groso ,,, es muy copado ,,, pero tengo una duda quien fue el primer ADM de GZL siempre tuve esa duda ,,, bueno mejor sigo con lo paranormal ,,, bueno ahora escuche ( o mas bien lei) q a mis historias le faltan trama ,,, bueno aqui una historia,,, !

En una casa vivían 3 hermanas llamadas Carla , Maria y Andrea . Una habitación en la que habían una cama y luego un velador, otra cama, otro velador y una última cama.
    Un día estaban durmiendo cuando escuchan algo, Andrea se levanta va a ver y era su abuela que fue a buscar un vaso de leche, luego se devuelve algo alterada a su cama y ve volando unas luces da un gran grito con el cual despertó a sus hermanas, las 3 lo vieron y entonces dijeron- para que no nos de miedo tomémonos de las manos- y así fue, las tres a oscuras se tomaron las manos.

Al otro día Maria se dio cuenta de algo muy extraño y dijo-volvamos a tomarnos de las manos- y se dieron cuenta de que por el espacio que formaban los veladores entre las tres camas no se alcanzaban sus manos. Un poco asustadas se fueron a dormir , pero Andrea sintio allgo en sus manos , trato de dormir pero fue en vano , ya que las pequeñas caricias se convirtieron en bruscos movimientos , abrio lentamente sus ojos llenos de lagrimas , y logro ver a unos gemelos (le daremos el nombre de Dan y Mario) con unas marcas moradas en los cuellos , unos pequeños niñitos de no mas de 5 años , y logro ver como se durmieron agarrados cada uno en frente de sus lamparas . Andrea no durmio en 2 horas, para sentir que Dan le dijo al oido " duerme Andrea , mañana nos iremos " con una vos ronca del resfrio , logro convencerla y logro hacer que con su voz Andrea durmiera .estaban de la siguiente manera Andrea , Dan , Carla , Mario , Maria. Al dia siguiente debajo del piso , en el lugar de Dan encontraron un papelito escrito con crayones verde y azul " Muchas Gacias " y en el lugar de Mario encontraron un antiguo periodico desde hace de 48 años , que decia " PEQUEÑOS NIÑOS MUERTOS EN CALVARIO , un padre enloquecido hizo sufrir un infierno a sus dos pequeños hijos , al desollarlos con un vaso de plastico , les deformo el cuello a golpes llenos de ira ciega " ¿Sera que algunas veces los fantasmas también tienen miedo y necesitan una mano para calmarlos?...

2. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wow,,, este flaco se ta pasando con las historias ,,, miercoles ch,,, menos de un dia y ya esta posteando 3 historias ! segui asi pibe!!!

3. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje hciste bien en seguir mi consejo sigue asi y veras que tendras unas muy buenas historias!

Compartir esta página