Las mejores aplicaciones para el iPhone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 18 Abr 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Junto a los mejores trucos para el iPhone, también nos podemos encontrar con una edición sumamente especial, relativa a las mejores aplicaciones para el iPhone


    [​IMG]


    Y es que, como sabemos, una de las “virtudes” del citado teléfono móvil es que permite la instalación de todo tipo de aplicaciones, siempre y cuando éstas –claro está- hayan sido especialmente desarrolladas para disfrutar de todas las ventajas del iPhone.
    Pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para el iPhone? Te recogemos a continuación algunas de las más interesantes.
    Las mejores aplicaciones para el iPhone

    • Google Reader
      El Google Reader se caracteriza por ser una utilísima aplicación online que te permite visualizar los feeds de los sitios que tienes agregados al mismo. Pues bien, si eres usuario de esta aplicación, también puedes tenerla en el iPhone, de forma que también tengas en él la mejor aplicación de feeds online que existe hasta el momento (También puedes usar Apple Reader).
    • iPhoneChat
      No te quedes sin chatear en tu iPhone con amigos, pareja o familiares… iPhoneChat es precisamente un programa de mensajería instantánea que nos permite usar AIM para chatear con varios contactos a la vez.
    • Hahlo, para Twitter
      Twitter es una de las redes sociales que más de moda están en estos momentos. Si eres también uno de los usuarios que no pueden parar de usarlo, también puedes “twittear” a través del iPhone, en cualquier lado.
    • iPhoneTravel
      Si tiendes a viajar mucho, pero no deseas llevar la típica y clásica Guía Campsa encima, iPhone Travel se puede convertir en un gran aliado, ya que te ofrece información sobre viajes y hoteles.
    • iActu
      Si eres un apasionado de la prensa diaria, y no puedes empezar el día sin conocer qué ha ocurrido en las últimas horas, esta aplicación te permite levantarte con la selección de 5 periódicos y de los titulares más importantes que han recodigo en esa edición.
    • Expense View
      Una buena aplicación para controlar todo aquello que gastamos, el cual nos permite ordenarlos por categorías y, además, obteniendo la información a partir de gráficos.
    Imagen | Visual Beta
    Vía | iPhone Aplication List
    Vía | appleblog.es


    Fuente | TecnoBlogLo ultimo en tecnologia y novedades tecnologicas


    Trucos para el iPod


    En el día de ayer nos hicimos eco de algunos de los más curiosos trucos para el iPhone, a la vez que también sabíamos alguna forma de conseguir un iPhone libre.






    [​IMG]




    No obstante, hoy debemos continuar nuevamente con ese primer post, aunque en esta ocasión vamos a recoger algunos interesantísimos trucos para el iPod, el reproductor multimedia por excelencia de la compañía Apple.
    Seguramente ya conocerás algunos de ellos, aunque existen otros un poco difíciles de descubrir que, quizá, te cuesten utilizar en un primer momento. Te lo explicamos todo en el siguiente apartado.
    Los mejores trucos para el iPod
    Como sabes, el iPod permite visualizar las letras de aquellas canciones que te encuentres escuchando en el momento que lo desees. Pero si no las has subido, el iTunes te lo permite, ya que tan sólo tienes que presionar con el botón derecho -cuando te encuentres en esta aplicación- sobre la pista que quieras, y pulsar en “Obtener información”, seleccionando la pestaña “Letras”. Eso sí, en ese apartado encontrarás un espacio en blanco, que deberás rellenar con la letra de la pista que quieras personalizar.
    También puedes descargar las carátulas de los álbumes de aquellas canciones que tengas en el reproductor, de tal manera que cuando la estemos reproduciendo la veas. Puedes hacerlo desde el iTunes, y se hace de una forma muy sencilla: tan sólo basta con seleccionar sobre las canciones el e ir a “Avanzado > Obtener ilustración de álbum”.
    Hay veces que nos puede parecer interesante reproducir aleatoriamente las canciones que tenemos en el iPod, pero en ocasiones no podemos evitar escuchar algunas que no queremos oír. Para evitar esto, tan solo bastante con dirigirnos a la biblioteca o al lugar donde tengamos la citada canción, presionamos sobre el botón derecho y pulsamos en “Obtener información > Opciones > Omitir al reproducir aleatoriamente”.
    En breve descubre más trucos para el iPod.


    Vía | Ipod Tips And Tricks
    Vía | appleblog.es

    Fuente!



     

Compartir esta página