LAS MENTIRAS (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 24 Oct 2008.

  1. fak

    fak23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos mentimos. Usamos las mentiras para sobrevivir, son algo así como nuestros mecanismos de defensa.

    Hasta hay trabajos en los que te pagan por mentir. Por ejemplo: los abogados. A ellos les pagan por mentir y por defender lo indefendible. El juez dice “se le acusa a su cliente de intento de homicidio ¿como se declara?” y el abogado le contesta“inocente” “señor, su cliente es culpable” “no tienen pruebas” “si, tenemos un video” “eso no prueba nada” “señor su cliente ya confesó” “no me importa, alegaremos demencia temporal”.

    También están los políticos que mienten todo el día. Hay que tener talento para mentir tanto, eh. No es una boludez. Prometen y no cumplen, y lo más triste es que nosotros creemos sus mentiras y votamos por ellos, y cuando nos damos cuenta del error, ya están en un helicóptero huyendo con todo el dinero que le robaron al país.

    También están los vendedores que te mienten para poder vender te dicen “Comprá este producto que te adelgaza, te pone en forma, te consigue novio, te hace la tarea y cura el cáncer todo en la comodidad de tu casa” y uno piensa “¿que es lo que quiero?” y te salen con cada pelotudez “es una faja” “una faja??” “Si, pero no es cualquier faja. Es una súper faja” Sí, súper va a ser la fajada que te voy a dar a vos por hacerte el Pelotudo.

    El problema es cuando usan los anuncios publicitarios en la TV y ponen a lado del producto una mina en bolas. Eso nunca falla. Si tiene una mina al lado de seguro se vende.
    “Compre este juego de cañas de pescar” al lado, mina en bolas, que no tiene nada que ver pero...los hombres somos así, nos dejamos mentir y quedamos “Tengo que conseguirme eso, lo quiero, quiero dos” “pero a vos no te gusta pescar” “No importa, lo quiero igual” pensaran que al comprar eso la mina viene de regalo con el producto no se.
    El hombre analiza “Si tengo ese juego de cañas, me puedo conseguir esa mina. Debo comprarlo”

    Después está el chico que miente para engancharse a una mina. Miente mucho. Se crea una vida ficticia prácticamente. “¿sabes que yo tengo una moto y ando a 150 km/h? Sí, a mi me encanta la velocidad y el peligro. Que la adrenalina fluya por mi piel” “ah ¿y la trajiste hoy?” “no, está en el taller”
    Mentira, no tiene para comprarse un flynn paff ¿y va a tener una moto?! Es más, no tiene ni bicicleta. “sabes, yo soy re bueno peleando. La otra vez me agarraron entre 5 y les gane a todos. Sí, tengo la fuerza de mil hombres” y la mujer se queda pensando que el pibe debe creerse bruce lee o algo así.

    “ah, mira a vos! ¿y estás estudiando?” “No, yo prefiero trabajar”
    Mentira se quedo tantas veces de curso que ya lo echaron del colegio
    “¿y en que trabajas?” “En un restaurante”
    ah no, pero acá dijo la verdad trabaja en MC donalds. Se disfraza del payasito. ¿No sabes que lindo que la pasó cuando fue a visitar a los cara sucias de la 33!

    Lo peor es cuando mienten en pleno franeleo. El famoso chamullo. Te dicen “¿Sabes que sos re hermosa” (si, claro. Con 5 birras encima hasta la señora que vende patis afuera del boliche es hermosa) “me gustaste desde el primer momento en que te vi” (Lo primero que le vio fue el culo) “sos muy especial para mi” (Los chicos especiales dicen eso como piropo) “y mirá que yo no salgo con cualquiera” (No, porque cualquiera no quiere salir con él)
    No se sabe ni tu nombre. Te dice Tatiana, cuando en realidad te llamas Tania, y cuando te dicen “te quiero” es la peor mentira de todas porque hacen mentir a la mujer también “yo también te quiero Juan… ah no perdón Iván”

    Las mentiras que decimos cuando queremos rechazar a alguien y nos da cosita mandarlos a la ****** la mas común es “no sos vos soy yo” (Mentira, sos vos. Tal vez sos demasiado feo o demasiado estúpido pero definitivamente sos vos) “Es que yo no estoy lista para tener novio” (Mentira, al otro día te enteras de que tiene novio, un chico mejor que vos, claro esta) o también hay quienes son mas creativos como “Es que mis padres no me dejan tener novio” “!pero tenes 20 años!” “no, no me dejan”

    Nunca falta el clásico “nos acabamos de conocer ¿porqué el apuro?” “¡pero nos conocemos hace 3 años!” “no, es muy pronto”
    O la ganadora “no puedo salir con vos porque soy lesbiana” “¡pero vos salías con mi amigo!” “pero si salgo con vos me voy a hacer lesbiana y no quiero así que chau”

    Te dicen todo esto por q en realidad tratan de no herirte con la verdad, no te pueden decir “che, sos un Pelotudo. Me tenes podrida. Odio tu pelo, tu cara y hasta esa hormiga a la que llamas pene. Chau”

    Esto nos lleva a esas mentiras piadosas, o mejor conocidas como “Ocultemos la verdad”
    Por ejemplo, cuando una amiga te pregunta “Mira, ¿me queda bien este vestido?” y uno piensa “No, la verdad que no. Parece que el cierre va a explotar de lo gorda que estás” pero optamos por decir “ Si, te queda genial” o Cuanto te preguntan “¿crees que yo soy tonta?” “no importa, si sos súper linda!” o si te dicen “¿pensas que soy fea?” “No importa, si tenes una personalidad increíble!!”

    Mentimos también para caerle bien a los demás (lo más rutinario)
    “¿viste Bailando por un sueño? Está re bueno” “si, lo vi anoche. Me encanta”
    Mentira, odias el programa lo odias con todo tu corazón, pero como ese día necesitas que alguien te preste la tarea, mentís con todo gusto.

    Mentimos para sobrevivir. Un día llegas con un ojo morado a la escuela y decís “ja, es que me agarre a pelear con un gil que me estaba bardeando, pero te digo que él quedó peor”
    Mentís porque no da decir la verdad, no da decir que de boludo que sos te comiste la puerta de vidrio de una telefónica. O cuando un chico dice “yo me cogí a varias minas” cuando en realidad la única vagina que vio fue la de su vieja en el momento en que nació.

    Lo peor es cuando le preguntan a una mina si es virgen. A ver ¿Hay qué decir que si? ¿Para qué? ¿Para que te tilden de boluda? Pero ¿qué pasa? Decís que no sos virgen confiadísima y te tildan de **** que no se confrma con nada.

    Pero hay un poco de honestidad del lado de las mujeres. Es que sí, lo mas raro es que le preguntas a las chicas si son vírgenes y todos dicen que si, les preguntas a los chicos si son vírgenes y todos dicen que no, y es ahí cuando empezas a sospechar que o todos mienten o los chicos se cogen entre ellos.

    También les mentimos a los mas grandes en casa. Tus viejos te dicen “nena anoche cuando saliste a bailar no tomaste ¿no?” “no, no tome nada mama” (Mentira, te chupaste hasta la humedad de las paredes)
    “¿nena, no estuviste con ningún chico?” “no mama no estuve con ningún chico” (ja, definí el concepto estar, a ver si te va)

    También le mentimos a los profesores “¿porqué no hizo la tarea?” “yo si la hice, pero me la olvidé” (Mentira, te olvidaste hacerla, que es otra cosa) o también decimos “mi perro se la comió” “pero usted no tiene perro” “el perro de mi vecino” o matamos a nuestras abuelitas por no hacer la tarea “sabe, profe, no hice la tarea porque se me murió mi abuelita” “!me dijo lo mismo la semana pasada! “no es que esa vez solo estaba dormida pero ahora si se me murió en serio”

    También nos mentimos a nosotros mismos nos negamos a ver la realidad “no, yo no soy fea lo que pasa es que no se animan a encararme porque tienen miedo de que les diga que no” (mentira!!! ¿porqué mentís? sos horrible) “Mi novio no me engaña” (Mentira, si casi se coge a una compañera delante de vos ¿Porqué te niegas a ver la realidad).

    Después hay mentiras que usamos a diario como “te llamo enseguida” y no te llaman nunca. Es más, esperan que vos lo llames, o la típica “vuelvo en 5 minutos” cuando en realidad vuelve al otro día y con un pedo encima
    O el famoso “yo con él no salgo ni loca” ja al otro día t enteras de que ya van a tener hijos y todo.

    tania23/fak23

    para el portarretrato el "me gustó mucho tu monologo" cuando leyeron sólo el titulo y se quedaron dormidos "TODO ESTO ES????"

    facundoviteh@hotmail.com
     
  2. Nem

    Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    na no ahi mas que decir... sos un grande.... ******.... es la pura verdad...


    y vos sabes que yo si los leo :arriba:


    suerte pa no vemos en el mail

    a


    cuantos contactos tenes?
     
  3. ISe

    ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0

    Capo. existe el boton Gracias. xD ^^


    y con respecto al Tema xD.
    esta muy bueno ya me hiso reir desde el principio con el abogado xD. jajaj

    y la del PROFE. la tipica. c murio el abuelo jjasdjksajk
     
  4. Nem

    Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0

    bueno che!!! pero no me pegues...

    cualquiera se puede olvidar!

    ahi ahi...los chicos de hoy los chicos de hoy nunca aprenden...

    creo que el debe estar conforme sabiendo que el sabe todo lo que sabe... y no hace falta darle un thanks para subirle es auto estima...:arriba:
     
  5. .Any

    .Any
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a reirte ......

    y see yo me lei todo.. siempre leo todo (H
    xD .. todo muy real .......
     

Compartir esta página