Las Mujeres con Gmail y los Hombres con Hotmail

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 28 Oct 2009.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las Mujeres con Gmail y los Hombres con Hotmail


    Al menos así lo señala un estudio realizado entre 120.000 usuarios de redes sociales. Los más jóvenes prefieren el servicio de correo electrónico de Google, salvo los de menos de 18, que se inclinan por el de Microsoft




    [​IMG]

    Los datos fueron revelados por Rapleaf, una compañía dedicada al estudio de los usuarios de redes sociales.

    El trabajo fue realizado entre 120.000 usuarios de redes sociales. Los datos como el sexo y la edad son generalmente públicos, pero Rapleaf tuvo acceso a la dirección de correo electrónico que utilizaron para registrarse, por ejemplo, en twitter o facebook.

    De manera puntual, las cifras indican que el 53% de los usuarios de Gmail son mujeres. En contrapartida, el 57% de los internautas hombres utilizan Hotmail como correo principal.

    Los porcentajes se mantuvieron repartidos en partes iguales entre los usuarios del servicio de correo de Yahoo!

    Más edad
    El trabajo de Rapleaf indica que el público de Gmail es mucho más joven que el del resto de los servicios. De hecho, casi el 50% de los usuarios del correo de Google tiene menos de 25 años.

    En contrapartida, el grueso de los usuarios de Hotmail fueron "envejeciendo". Sin embargo, entre los menores de 18 años, el correo de Microsoft es el más empleado.​
     

Compartir esta página