Las Mujeres no son infieles..! Si luuuiss! xD

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Hack-galt, 2 Mar 2009.

1. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice, y muchas personas lo creen, que la infidelidad femenina es menos frecuente que la masculina. Si Luis, sigue creyendo, eso es PAJA. Hoy en día resulta ingenuo pensar que el hombre tiende más hacia la infidelidad que la mujer.
    Mis panas ¿creen que ustedes no pueden ser víctimas entre lo acordado, lo prometido y lo actuado en una relación? La montadera de cachos no es una cuestión exclusiva de los hombres, no que va. Hoy en día las mujeres son más infieles que nunca. Particularmente, no creo que las féminas sean infieles en respuesta al machismo, sino que ahora algunas están alborotadas, quesuas, independientes, seguras y bueno, tal vez por estas razones se animan a remover el rol de la mujer fiel para toda la vida y se atreven a corromper lo que todos los hombres consideran la peor traición.

Total, siempre habrá motivos o una excusa por ambas partes para justificar una carencia y ser infiel. Porque para mi, la infidelidad más que una necesidad es una CARENCIA.
    Una mujer puede que sea infiel por curiosidad, por el deseo de experimentar nuevas cosas, sedientas de aventuras, por venganza de tantos cachos que le han pegado (al infiel se le paga con la misma moneda), por el deterioro de la relación (aquí entra la monotonía, aburrimiento y el abandono), porque alguien que le ha gustado que jode y se ha convertido en su nuevo love, ( la mujer necesita estar enamorada), porque está atravesando por la cumbre sexual , dejó de amarte (está buscando como romper la relación), por insatisfacción sexual, porque le gusta lo clandestino y lo prohibido y también porque existen las gozonas, chulas, oportunistas, interesadas, sin valor y adictas a los cachos. Porque de que las hay, las hay.
    Aquí hago un parentesis : existe la mujer que es completamente fiel a su pareja y por su mente no pasa ningún perverso pensamiento. OJO el tema en este post es la mujer infiel y con esto no digo que todas las mujeres son infieles. Sólo expongo una realidad, la mujer no siempre es víctima como muchas veces se ha dejado ver.

Una verdad que es muy cierta y pocos la creen es que una mujer también quisieran pasar décadas de buen sexo, citas románticas y exceso de pasión dentro de una relación o matrimonio, pero también saben que esto no siempre es posible y están consientes que un arrebato de pasión emboba y nubla los sentidos, así sea una aventurita real o virtual. Lo que llaman un affair presencial o emocional. Un affair emocional son las relaciones por Internet (sexo virtual) y el presencial buehhhh, un polvo casual y si te vi no me acuerdo.
    Algunas mujeres no son infieles con la carne, pero si con el pensamiento, porque saben que la satisfacción sexual puede aumentar debido a la gran carga erótica que esta situación posee en algunas mujeres y luego se tiran a su pareja de lo más rico rico Puerto Rico.
    Para algunos cacho es cacho, así sea a través de un PC. ¿ Qué haría tu pareja si te pilla masturbándote frente al WEB CAM?. El peo debe ser tan arrecho como si te encontrara con una caraja en la cama. No, no, no peor porque si tiene a la tipa de frente le parte la cara de un solo coñazo, en este caso partirá el monitor je,je,je.

Para muchas mujeres, flirtear es una necesidad, porque son mujeres muy ardientes y saben muy bien que la lujuria es más fácil encontrarla en otra parte que junto a su pareja. Lo que llaman las calienta guevos pues, las que salen a la calle a coquetear y no a singar, pero de igual forma, aunque esto sea medio zanahoria es un juego DANGER, DANGER, pero sabroso
    Así como el hombre tiene sus fantasías y le gusta el dulcito y el picantico pues a la mujer también le gusta la cosa, no lo duden
    (HAY SUS EXCEPCIONES).

2. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Las Mujeres no son infieles..! Si luuuiss! xD

wn... tenes razon!! =S ztem. ps no tngo nada q decir solo q me lei todo y esta bn cierto te dejo Thnnks XD

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo creo que las mujeres son mas infieles que los hombres ....

4. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

mmmm

interesante

xD

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

mmm...st comprobado q las mujeres son mas infieles q los hombres,..solo q son mas sinicas.y para el hombre se hace mas dificil descubrir q le ponen los cachoss! xxx!..jeje

6. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

las mujeres son infieles es cierto...pero a mi parecer nostros los hombres somos mas infielos..bueno creo yo es mi opinion nada mas xD

7. oOo

oOoAxinaditaoOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Si las mujeres son infieles, es porque no encuentra en su pareja lo que quiere, como lo dijo Hack-galt en el post...! O simplemente buscan saciar la pasion que llevan por dentro. Porque otro motivo puede ser? Mmm confieso que le soy infiel a mi enamorado con el pensamientoOo...
    Estuvo bueno eso de affir emocional.!

8. [>Bany<]

[>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

yo creo q es simplemente capricho o q su pareja no le da lo q kiere! no se sienten amadas! etc io jamaz he sido infiel ahorita xq stoy sola pero cuando tenia mi chico io me sentia incomoda con el no lo keria etc y le fui sincera es mejor ser sincera a ser infiel despues la ke keda mal es una xD

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

yo no creo yo lo se,

e conocido chicas que paran hasta con 6 tipos... Haci que no me vengan con cuentitos de que no son infieles... :cool:

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si una mujer esta con 10 hombres es una put*

Si un hombre esta con 10 mujeres es el mejor.

Machismo

11. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chzzzz! la infidelidad es igual ya sea en mujeres y en hombres solo que las mujeres ( las que son infieles ) son bien discretas O_O !! por ejemplo mi hermana xD tiene un enamorado y esta con quien le envite a salir O_O !!! y su enamorado bien gracias xD

hombres y mujeres todos somos iguales hasta en la infidelidad. u.u ( weno la mayoria xD ) jiijji

12. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    eso no es machismo es la verdad :cool:

13. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante