Las mujeres prefieren jugar con el PC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 9 Abr 2009.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Nielsen ha realizado un nuevo estudio sobre los usuarios de videojuegos de EE.UU., "State of the Video Gamer". De sus conclusiones destaca que las mujeres de más de 24 años son el grupo demográfico más numeroso de usuarios de juegos de PC. El juego más popular de PC es el Solitario de Microsoft, con más de 17 millones de usuarios en diciembre.
    Los jugadores más hardcore se decantan por PS3 y Xbox 360, pero además estos ven menos la televisión que los de PS2 y la Xbox original. Los usuarios de PS3 son lo que tienen una edad media mayor, y en especial los que usan principalmente esta consola. El caso de Wii calca los resultados de GameCube en su momento: sus usuarios son los que le dedican menos horas y cuentan con el menor porcentaje de usuarios activos. Y ya que hablamos de jugadores activos, los más activos son los chicos de entre 12 y 17 años de hogares con ingresos superiores a los 75.000 dólares.

fuente: 20minutos

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi prima tambien le gusta, y no es fea ni nada para aclarar :p es muy linda, jeje

Tambien le gusta Naruto esa la chica de pelo rosa.

Buen post.

Compartir esta página