Las Muñecas vudu y sus utilidades

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DarkClaudia, 10 Oct 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Las muñecas para hacer vudú causan furor entre los jóvenes de Shanghai, las utilizan para aprobar exámenes, perder peso, echar mal de ojo, etc

Las muñecas, fabricadas artesanalmente e importadas de Tailandia, se venden a 5 dólares con los lemas "echar el mal de ojo a los enemigos" o "traer suerte al propietario y sus amigos".

El modelo llamado 'daimo terminal' es la más poderosa. Puede hacer que tu mayor enemigo sea infeliz durante mucho tiempo", explicó Yang Min, propietario de una de las tiendas donde se pueden encontrar estos productos.

La muñeca está trenzada en cáñamo y tiene un corazón de tela cosido a la altura del pecho, en el que se deben clavar las agujas para efectuar el encantamiento.

"No puedo garantizar sus efectos. Pero creer en ellas traerá seguramente cambios en tu vida", manifestó Yang.

Los psicólogos, sin embargo, han advertido de los riesgos de este nuevo "juguete" ya que se utilizan como un "método equivocado" para aliviar la presión de la vida en la ciudad.

El vudú es un culto mezclado con creencias católicas reconocido oficialmente como religión en Haití y practicado de forma regular por la mayoría de su población.

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo creo q esto es pura supersticion...pero cada uno tiene su propio punto de vista...

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo no creo q sea verdad ............:cool: bueno solo es una opinion mia ....... =ahi te dejo tus thanks por la info ....:D

4. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco no me creo ni J

por q ya dise q con un munieco lo podes controlar a vil gate y chorearle millones de millones [?] adonde!!! :D

chau

PD: esto es pura farsa pero lo mismo ta grox

5. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si creo y tengo razones para afirmarlo , creo que es una practicas mas que todo de los De Africa , y ahora los practican los cubanos por ejemplo : los que practican esa asquerosidad que daña la gente llamado " SANTERIA"

Los cubanos son mas de esas sectas y ritos u.u va en fin el que hace mal , todo lo paga aqui : ESTE ES NUESTRO PROPIO INFIERNO Y NUESTRO CIELO.

6. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo un poco la verdad
    tenia un amigo que sabia vudu y hacia ritos satanicos
    cuando mire sus manos parecian las de un anciano a pesar
    de que tan solo tenia 13 años una que me conto
    era usar una cruz invertida para maldecir si se rompia la maldicion
    surtia efecto saludos