Las novelas ligeras “H Ōji to Warawanai Neko” tendrán anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 30 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    La cuenta de Twitter 10th Anniversary Summer School Festival de la editorial MF Bunko J, anuncio que una adaptación al anime las novelas ligeras Hentai Ouji to Warawanai Neko obras originales de Sou Sagara ya tiene luz verde para su producción.
    Sinopsis:

    La historia se centra en un chico de secundaria que Yoto Yokodera que tiene la costumbre de estar pensando en sus “deseos carnales”, pero no lo demuestra al publico, por lo que nadie se entere de su verdadera personalidad.
    El chico se dirige un día a una estatua de gato que puede conceder cualquier deseo, y le pide lograr ser un tal como es donde sea y cuando sea sin necesidad de preocuparse, de la estatua Yoto encuentra a Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que tiene su propio deseo bastante opuesto: “No mostrar sus verdaderas intenciones tan fácilmente”.
    Sagara lanzo sus novelas ligeras el año pasado con ilustraciones de Kantoku y para el próximo mes se publicara el sexto volumen gracias a MediaFactory. La adaptación al manga esta a cargo Okomekenpublicándose en la Monthly Comic Alive desde el año pasado contando con dos volúmenes recopilatorios hasta el momento.
    Fuente: Otakomu | Vía: ANN.
     

Compartir esta página