Las personas mas raras del mundo O.O

Tema en 'Curiosidades' iniciado por [Noxus], 23 Ago 2008.

  1. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Ngoc: tres décadas sin sueño
    Ngoc, un tailandés de 64 años, conocido como Hai Ngoc, una noche de 1973, después de una gran fiebre dijo que ya no podía dormir más. Ha contado infinitas ovejas durante más de 11.700 noches sin dormir consecutivas. “No sé si el insomnio ha afectado a mi salud o no. Pero sigo estando sano y puedo cultivar normalmente como otros,” dijo Ngoc. Hablando de su salud, el residente mayor de la comuna de Que, Trung, dijo que él puede llevar dos sacos de 50kg de fertilizante camino abajo, durante los 4 km del de vuelta a su casa. Su esposa dijo: “Mi marido dormía bien, pero actualmente, incluso el licor no puede tumbarlo.” “ cuándo Ngoc fue a Da Nang para un examen médico, los doctores dieron fe de su buena salud, excepto por una declinación de menor importancia en la función hepática. Ngoc vive actualmente en su granja de 5ha en el pie de una montaña, trabajando todo el día en el cultivo de sus tierras y el cuidado de sus pollos y cerdos. Sus seis niños viven en su casa en Que Trung. Ngoc por las noches cuida su granja de posibles hurtos o remata las tareas diarias. Durante tres meses de noches sin dormir, se dedico a excavar una charca donde ahora pesca el alimento de su familia.
    Bhagat: tenía su hermano gemelo en su estómago
    El estómago de Sanju Bhagat estaba tan hinchado que parecía un embarazo de nueve meses y apenas podía respirar. Vive en la ciudad de Nagpur, en la India, Bhagat decía que el tamaño de su vientre, le intimidaba. Pero una noche en junio de 1999, su problema pasó de ser algo estético a algo más serio. Mientras el médico inspeccionaba el cuerpo de Bhagat, vio algo que nunca había encontrado. Cortó más profundo en el estómago de Bhagat, los litros de líquido se derramaron hacia fuera - y entonces sucedió algo extraordinario. “Primero, salió un miembro, luego otro, unos órganos genitales, una parte del pelo, algunos miembros, entrañas, miembros, pelo.”A primera vista, podría parecer como si Bhagat hubiera dado a luz. Realmente, el médico había quitado el cuerpo del hermano gemelo de Bhagat de su estómago. Es una anormalidad extremadamente rara que ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento formando una estructura umbilical que aprovecha de su fuente gemela hasta sangre, hasta que crece tan grande que comienza a dañar al anfitrión, generalmente este es el instante en el que interviene la medicina[​IMG]
    Yokoi: 28 años oculto después de la 2ª Guerra Mundial.
    Shoichi Yokoi era un soldado del ejército japonés imperial en 1941 y destinado a Guam enseguida. En 1944, cuando las fuerzas americanas conquistaron la isla, Yokoi se escondió.
    El 24 de enero de 1972, dos habitantes de la isla descubrieron a Yokoi en una zona recóndita de Guam. Durante 28 años había permanecido oculto en una cueva subterránea de la selva, temiendo salir incluso después de encontrar folletos declarando que la Segunda Guerra Mundial había terminado.

    [​IMG]
    Mehran: vive en el aeropuerto desde 1988
    Mehran Karimi Nasseri, también conocido como sir, Alfred Mehran (sí, incluyendo la coma), es un refugiado iraní que ha estado viviendo en la sala de embarque de la terminal uno del aeropuerto Charles de Gaulle desde el 8 de agosto de 1988. Después de que lo encarcelaran, fuera torturado y expulsado por su país, solicitó asilo en muchos países europeos sin suerte. Cuando él decidió ir al Reino Unido, denunció que lo asaltaron y robaron su bolso de mano mientras que esperaba en la plataforma de acceso al Charles de Gaulle a tomar un vuelo a Heathrow. Cuando llegó a Heathrow sin la documentación necesaria, los funcionarios de Heathrow lo enviaron de nuevo al Charles de Gaulle. Nasseri no podía probar su identidad o su estado de refugiado a los funcionarios franceses así que lo llevaron al d’attente de la zona (zona de espera), un área que retiene a los viajeros sin papeles.Desde 1994, Nasseri vive en el pasillo de salida, en las boutiques y los restaurantes. Por lo menos, teóricamente puede salir del terminal en todo momento
    [​IMG]
    Mitsuo: un Jesús Cristo japonés
    Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés con la convicción de que él es el dios y el Cristo según su programa, él hará el juicio pasado como el Cristo pero la manera de hacer esto está totalmente dentro del sistema político actual y de su legitimidad. Su primer paso, como el salvador , es ser designado, el primer ministro de Japón. Entonces reformará la sociedad japonesa y entonces las Naciones Unidas deberán ofrecerte su secretaria general. Entonces Matayoshi Jesús reinará sobre el mundo entero con dos autoridades legítimas, no sólo religiosas pero también de orden político.
    Él se ha presentado a muchas elecciones pero no ha ganado todavía. Es bien conocido por sus excéntricas campañas donde impulsa a sus opositores a practicar el suicidio por harakiri.

    [​IMG]
    Bihari: la persona oficialmente más veces muerta.
    Lal Bihari (llevado 1961) es un granjero de Uttar Pradesh, la India, muerto oficialmente a partir de 1976 a 1994. Fundó Mritak Sangh o la asociación de los muertos en Uttar Pradesh, la India. Luchó contra la burocracia india durante 18 años para probar que está vivo. Cuando Lal Bihari intentó solicitar un préstamo de un banco en 1976, descubrió que estaba oficialmente muerto. Su tío había sobornado al oficial del gobierno para colocarlo en la lista de los muertos para conseguir así la propiedad de la tierra de Bihari.Bihari descubrió por lo menos a otras 100 personas en una situación similar. Formó Mritak Sangh en el distrito de Azamgarh. Él y muchos otros miembros estaban en peligro de ser matados por los que se habían apropiado de sus propiedades. La asociación tiene hoy en día unos 20.000 miembros por todas partes la India.
    [​IMG]
    Nakamatsu: fotografia y analiza cada comida desde hace 34 años
    Yoshiro Nakamatsu , a.k.a. el Dr. NakaMats, es el inventor japonés que tiene en su nombre el mayor número de expedientes de inventos con alrededor de 3.000, incluyendo la disquetera y del resorte de los zapatos “PyonPyon”. Tiene la costumbre de fotografiar y analizar cada comida que ha consumido durante 34 años. La meta de Nakamatsu es vivir unos 140 años.
     
  2. car

    carlosbarsovia
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que locos!! si que es gente muy extraña
    saludos!
     

Compartir esta página