Las personas mas ricas del mundo podrian acabar 4 veces con la pobreza.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 9 Feb 2013.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    El capital ganado por las cien personas más ricas del mundo durante este pasado 2012 serian suficientes para erradicar la pobreza en el mundo 4 veces; Así lo dice el informe de Intermon Oxfam “El coste de la desigualdad, como la riqueza y los ingresos extremos nos dañan a todos”.

    En este documento se denuncia que el 1% de la población más rica ha aumentado sus ingresos en un 60% pese a la grave crisis económica.
    Ofxam propone terminar con los paraísos fiscales que según ellos tienen cerca de 32 billones de dólares, el equivalente a un tercio de la riqueza mundial.
    “No podemos seguir fingiendo que la generación de riqueza por unos pocos beneficiará al resto. No podemos permitirnos concentrar activos en las manos de unos pocos y dejar a la mayoría pelear por lo que queda”, señaló Vera, el director general de Intermon Oxfam
    Fuente de información
     
  2. Smi

    Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    54
    Por las webas, no porque no me interese si no porque la verdad es que a esa gente le importa un webo si hay gente que se muere de hambre solo quieren mas dinero, nisiquiera piensan que despues de muertos no se llevaran ese dinero igual les llega altamente y seguiran enriqueciendose sin que les importe si hay o no pobreza y teniendo ellos la solucion, para mi ellos son mas muertos de hambre que un pobre cualquiera.
     

Compartir esta página