Las Personas segun su signo (3). Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por sand, 23 Ene 2011.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Géminis es el tercer signo del zodiaco, abarca desde el 21 de mayo - 20 de junio, y es representado por los gemelos, 2 personas siempre unidas (usualmente de las manos).

Popularmente se dice que los Géminis se llevan bien con los signos de aire: Libra y Acuario. Suena bien, pero lo más seguro es que se aburran uno al otro en la mayoría de los casos. El hada que los rige se llama ARGAY, ella es tan potente que emite vibracines para el brillo y la confianza, también para la limpieza del alma, nos otorga la modificación de los distintos avatares de la vida diaria. Géminis se siente más atraído por los signos de agua: Cáncer, Escorpió y Piscis, que están mas en contacto con sus sentimientos. Géminis la pasa bien difícil cuando tiene que lidiar con sus sentimientos, sea para entenderlos o para expresarlos.

Encuentra fascinantes a los signos de agua por el desinterés en las explicaciones racionales y encantado con la falta de temor acerca de sus propias emociones.

Esta unión lo que produce algunas veces es vapor, niebla o bruma. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Por eso, la mayoría de las veces aterriza en las relaciones con personas muy en contacto con sus sentimientos.

Géminis está tratando de resolver los misterios de las múltiples personas que precibe ser, busca resguardo y seguridad emocional, que lo ayude a sentirse menos fragmentado. Si halla a alguien que ame sus múltiples facetas, entonces, tal vez, aprenda a amarla. Amar a un Géminis tiene dos vías. Una vía te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto y de intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. La otra vía te lleva hacia la comunicación y el entendimiento. Géminis se asentará en esta relacián y mirará un poco más hacia su interior. Empezará a descubrir su sensibilidad, los ayudará a ser más compresivos con otras personas. Ellos atraen personas que son profundamente maternales, preocupadas y condescendientes. No obstante, los Géminis permanecen como niños toda su vida.

Ellos tienen su código ético muy exigente en sus relaciones. Aunque son muy evasivos y les molesta profundamente ser cuestionados acerca de sus secretos, nunca mentirá deliberadamente o perderá su integridad. Hacen esfuerzos sobrehumanos para vivir regidos por estos valores éticos y fallan porque estos mismos valores no permiten que la persona actúe inconsistentemente. Si le dices "me has estado ignorando toda la noche", te contestará con una evasiva, porque sabe que tiene muchas respuestas en la manga, pero no sabe realmente qué es lo que siente. La mayoría de las veces no sabrá ni de qué estás hablando.

Géminis no soporta que lo estén psicoanalizando, porque tiene terror a lo que encontrarán debajo. Además, ellos tienen el don del análisis y con decirle el nombre del prblema, ellos empezarán a examinarlo con su ágil menten que los caracteriza. Claro, que este análisis intelectual no lo ayudará. Inventará un excusa o algo así. O no dirá nada o simplmente se irá. La verdad es que no comprende y lo que no comprende lo aterroriza. Ten compasión.

Ellos necesitan mucha cuerda. El compromiso no es para ellos. Si eres una persona sentimental o emocional, asegúrate de tener tu propia vida, Géminis no cargará con tus necesidades emocionales. Simplemente, no puede! Debes aprender algo de ellos> dejar las cosas y permitir que tenga su aire, si no tendrás a un Géminis psicológicamente asmático.

Géminis siempre será un reto, nunca aprenderá a explicar el porqué de su actitud y nunca disfrutará de una escena emocional demasiado dramática. ARGAY dice: te encontrará a mitad de camino, porque es el transformador o el intérprete que alquímicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es mas puro. Estrellas de color azul para ti.

bueno esto es todo sobre Géminis, en la proxima entraga será sobre Cáncer, mi signo, espero que lo hayan disfrutado :adios: ya saben cual es la fuente

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    en verdad muy interesante me gustaria mucho una de virgo y de libra yo soy virgo(si mal pensados xD) y mi novia es libra porfa ponlo :)

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Interesante tu post pero yo he leido en internet que con quienes mas afinidad tienen es con los de aries =S ademas no pusiste la fuente >< de donde lo sacaste, pero buen post para intentar entender a los geminis los de doble personalidad =S

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo saque del mismo lugar que los ultimos, "el mundo magico de las hadas" de Victor Hugo Dantes, la proxima se k es cancer y creo k luego va virgo, nose, te puedo decir de antemano k los virgo ecesitan instrucciones, kitaselas y les da panico. se tambien k no importa si eres lo mas hermoso delmundo, sino te interesas en el trbajo e intereses de virgo puedes largarte desd ahora.

Libra es Logicoy no siempre sabe expresar lok siete,en un problema aceptara felismente el 50% de la culpa no trates de darle el 60% xk te dara la espalda, simplemente te dire "cuando te cientas mas razonale hablamos, amor"

5. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    u.u lo último no lo entendí bien, yo he tenido muchas escenas emocionales, dramáticas xDD soy géminis. Alguno será una excepción no? jajajajajj

6. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos geminis me encanto

Compartir esta página