Las Profecias mayas seran ciertas?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 6 Jun 2008.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaz tngo un poco de miedo por que busque en internet y salio que el fin del mundo sera en el 2012 sera cierto tambien encontre otros post en internet que solo era una nueva era pero no se que tal si el futbol desaparece que tal si empieza denuevo no voy a esperar 4500 millones de años mas pero sera cierto o solo es una webada

tambien paso lo mismo en el siglo pasado dijeron que en el siglo siguiente se iva acabar el mundo pero no paso nada osea no se estoy un poco asustado o nos estan webiando que alguien me ayuda porfaaaa....

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Naa...no se si sera verdad..per postearon una supuesta respuesta logica aca...el calendario maya llega hasta el 2012 porque no lo terminaron...xD

Quedate trankilo no va a pasar nada, eso creo yo.

No te hagas la cabeza con eso o no vas a poder dormir..xD

Saludos! :eek:ki:

3. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si el calendario maya este o no en lo cierto de todos modos creo k hay k vivir la vida.. y no me refiero al libertinaje si no a la diversion sana :arriba:

4. mik

mikiroj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    See yo pienzo lo mismo que el patita de arriba xD (Hans) si crees eso la vida hay q vivirla al maximO (y) ojooo no dejes que la vida te viva!

5. hot

hotsauce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si es sierto hay q tirar como un loko y un año antes hay q trasformacer pa llegar al cielo xD!!!--- jejejeje no mentira si es sieto disfrutenos la vida min x min xD!!

6. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que talves ya ves que los Mayas se supieron todo lo que iva a pasar, en la Biblia igual, vi un reportaje en History Channel sobre que la biblia decia frases que formaban frases que ivan a pasar en el futuro desde el ataque a las torres gemelas, la 2 segunda guerra mundial y mas cosas, y al igual que los mayas han acertado en varias cosas :S

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verda no creo en esa tontera de calendario maya, lo que mas me preocupa es el calentamiento global :D

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ps...

el fin del mundo si esta cerca eso c los aceguro... fijence lo q dice en la biblia sobre el fin del mundo... segun algunos de los acontensimientos son estos:

1. Caera el imperio... En pocas palabras Estados Unidos
    2.Llegara la ambruna... y este ya esta pasando... ya q hay mucha gente sin alimento...
    3. Va a ver un papa negro... como la iglesia esta tan podrida de corrupcion eso para mi va a llegar pronto...

Ahy otras pero no me acuerdo...

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bla bla bla... yo no creo en esas cosas mas bien insisto con mi calentamiento :D

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

En realidad... eso es lo mas importante... tienes razon:arriba:... sino fuera por eso el mundo estaria sin catastrofes naturales tan brutales... y muchos animales no estarian en peligro de extincion... yo creo q al final va a pasar como en la pelicula "Un dia despues de mañana"... q sucedio todo eso para q el mundo se pudiera limpiar de los gases contaminantes...

11. und

undergroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon el fin del mundo ser a x el calentamiento fglobal peroo... cuando llega el emeteorito a la tierra me parece q es en el 2012 si llega un papa negro tendre q ir creyendo en esas cosas d la biblia...

12. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hum tengo entendido quelos mayas tenian conocimientos de astronomia y astrologia pues para ellos el calendario es el año mas o menos 5000 en el cual el mundo se acabaria lo que seria hasta entonces un promedido de 2 decadas desde 1990 hasta el 2020.

13. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    HuUmM La netha si creo xD
    jeje

14. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm hazi como dicen estos por aka... es mejor preocuparse por el calentamiento.... nosotros mismos jodemos este planeta qe habitamos.. devemos preocuparnos por salvarnos... no seguir haziiendo melda este planeta... y tal vez.. bueno solo tal vez.. lo de la biblia y demas.. sea mera considencia...
    ^^...solo vive la vida sin preocuparte por ese tipo de cosas... ^^

15. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esos mayas staban locos cuando dijieron eso

Compartir esta página