Las reglas de oro del sexo anal

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Undertaker, 20 Ene 2008.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    SEXO ANAL ENTRE HOMBRE-MUJER



    Ilustrativo
    [​IMG]


    Alguien comentó por ahí que el sexo anal es lo más difícil de conseguir (obviamente hablo de parejas heterosexuales) Ya que la mujer les cuesta asimilar esa experiencia. Y mucho menos un hombre que acepte ser penetrado por ella con un consolador o con sus dedos.
    En conclusión este campo es un tanto difícil entre un hombre- mujer que no vivan experiencias gays. El tabú anal inhibe a la mayoría de las personas de pensar, hablar y aprender acerca del uso sexual del ano.

    A continuación se enumeran 9 puntos que la mayoría de varones y mujeres aún no saben acerca de la sexualidad anal.


    Ilustrativo
    [​IMG]



    1. El Coito Anal es la forma menos practicada de la sexualidad anal.

    Hay muchas formas de disfrutar eróticamente el ano. Las técnicas más comunes incluyen tocar el orificio anal mientras se masturban o manipulan los genitales de su pareja; o estimular el ano de su pareja durante el coito, o el método oral-genital.

    Algunas personas disfrutan la sensación de un dedo -propio o de su pareja- insinuado en el orificio anal y rotado suavemente. Otras personas prefieren la inserción de un dildo o vibrador en el orificio o canal anal hasta el recto.

    2. La Estimulación Anal, incluyendo el coito, no es dolorosa si se hace apropiadamente.

    La creencia que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Lo mismo es en el área anal. Con su alta concentración de terminales nerviosas, el ano puede producir dolor extremo cuando es maltratado. Aún así, puede seguir siendo una fuente de gran placer.

    Cuando un dedo, objeto o pene se introduce en el ano, los músculos anales se contraen, como si estuviesen combatiendo una invasión. Habrá dolor si las parejas no esperan que estos músculos se relajen. Bajo suficiente estrés, estos colapsarán y el dolor cederá, a menos que se haga daño posteriormente, por eso el sexo anal tiene que ser siempre bajo mutuo consentimiento, deseo y no ceder por presión de la pareja. Pero cualquier “placer” provisto por este tipo de actividad sexual deriva de la ausencia de disconfort.

    El placer anal máximo requiere la eliminación de todo dolor o traumatismo físico de la experiencia anal. La autoprotección involucra decir “no” hasta estar lista para proceder. El “estar lista” es una combinación de relajación física, usualmente ayudada por muchas caricias y toques anales lentos y suaves, y el deseo. Ocasionalmente, los músculos de la región anal están relajados, pero mientras la pareja todavía no está en disposición de ser penetrada. La estimulación debe remontar sólo en proporción al grado de receptividad.

    3. El Coito Anal puede ser disfrutado aún si ha sido constantemente incómodo en el pasado.

    Sólo el suficiente deseo no necesariamente garantiza un coito anal placentero. Tampoco es siempre la razón para una falta de interés o deseo por este tipo de práctica sexual una experiencia incómoda previa.

    La tensión crónica del ano es la causa más común de disconfort anal durante su estimulación. Las hemorroides y la constipación usualmente son un signo de esta condición. La tensión puede ser aliviada tocando el ano y familiarizándose con él. Un momento ideal para explorar el orificio anal es mientras se toma un baño o una ducha. La respiración profunda también afecta los músculos anales. Contraer y relajar el ano es otra forma de aprender a relajarlo. Cualquiera que disfrute la masturbación podría querer experimentar con alguna forma de estimulación anal, a pesar que deba parar si siente algún tipo de disconfort.

    Para muchas personas, el momento crucial en la estimulación anal es cuando se permite a la pareja masajear el ano entendiendo que no se intentará la penetración. Entonces, quien recibe las caricias anales puede concentrarse sólo en el placer que es capaz de generar esta zona erógena.

    4. Dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente.

    El esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central, como los músculos de la mano, por ejemplo. Se puede tensar y relajar este esfínter cuando se desee.

    El esfínter interno es muy diferente. Este músculo es controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual gobierna funciones como los latidos del corazón y la respuesta al estrés. El esfínter interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. Estos causarán que el ano se tense automáticamente aún si la pareja está tratando de relajarse. Por ello, tomar precauciones acerca de la seguridad y el confort es esencial en este caso. Aún si la persona se siente cómoda durante el coito anal, puede que necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad.

    Hacerlo requiere insertar regularmente el dedo, quizás en la ducha o durante el baño cada día, y sentir el esfínter interno. El músculo cambia espontáneamente y en respuesta a la conducta. En este caso, simplemente el poner atención es más importante que tratar de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente.

    5. La Estimulación Anal provee muchas formas de placer.

    La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal mismo. Un dedo puede centrarse especialmente de forma efectiva. Cuando un objeto o pene es insertado más allá del orificio anal dentro del recto, se involucran otros placeres. La porción externa del recto, al igual de la vagina, tiene varias terminaciones nerviosas. La interna responde mayormente a la presión. Algunas personas disfrutan sentir la presión y plenitud una vez que entienden que estas sensaciones no presagian un movimiento intestinal inminente.

    En los varones, la próstata -la cual se relaciona con la pared anterior del recto, unas pulgadas hacia adentro- puede ser una fuente de placer cuando se masajea. También, el extremo inferior del pene o “bulbo” está cerca del orificio anal y es estimulado indirectamente por la mayoría de tipos de prácticas anales.

    El placer anal puede ser tanto psicológico como físico. El tabú anal se agrega a la emoción de lo prohibido. Otras personas consideran al ano como un lugar secreto y especial. Compartirlo con la pareja es un acto de apertura y entrega. Y en el caso de los hombres, pueden ser estimulados por su pareja mujer, y en función de la confianza mutua dejar que ella provoque ese tipo de estímulos placenteros, lo que no implica de ninguna forma relación con la homosexualidad.

    6. La Estimulación Anal puede guiar al orgasmo.

    Probablemente, las mujeres lo hacen a través de las contracciones de los músculos pélvicos y una pequeña minoría por la pura sensación de ser penetradas analmente. Buscar por presión un orgasmo anal creará nuevas presiones e interrumpirá el placer.

    Debe recordarse que la mayoría de las personas requieren estimulación genital directa para alcanzar el orgasmo. Además, pocas personas tienen orgasmos sólo con la estimulación anal.

    7. La dieta contribuye con el disfrute de la Sexualidad Anal.

    Las evacuaciones regulares son la principal función del ano y el recto. Debe haber suficiente fibra en la dieta de una persona para que sus heces se evacuen correctamente, para que se produzca sin fuerza ni esfuerzo. Las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando disconfort y agregan tensión muscular. Frutas frescas, vegetales, granos enteros, o bran (salvado) no procesado son fuentes importantes de fibra.

    8. Diferentes reglas de higiene se aplican a la vagina y el recto.

    Como el coito puede ser vaginal o anal, muchas personas asumen las mismas reglas y las aplican tanto para la penetración vaginal como anal. A pesar que ambos canales están cubiertos por mucosas (tejidos suaves), son radicalmente diferentes. El recto no produce lubricación como la vagina sino sólo una pequeña cantidad de moco. Por eso, la penetración anal requiere de un lubricante. Deben evitarse los aditivos químicos. Los lubricantes de base acuosa (en forma de gel) son compatibles con el látex.

    La principal función del recto es actuar como pasaje para las heces. Pero las heces no están almacenadas normalmente en el recto excepto justo antes de una evacuación. Pequeñas cantidades de heces pueden permanecer en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas. Un lavado anal antes del coito ayudará a algunas personas preocupadas por la limpieza de esa zona a relajarse.

    9. El Coito Anal seguro

    Todos los otros riesgos se centran en las infecciones de transmisión sexual (ITS o ETS). Cada una de las comunes -gonorrea, sífilis, herpes- puede afectar el ano. Los parásitos intestinales y las bacterias usualmente son transmitidos cuando la materia fecal entra en contacto con la boca o vagina de alguien, más probable a través del método oral-anal.

    El SIDA ha complicado el asunto. El VIH puede pasar del semen o sangre de una persona infectada al torrente sanguíneo de su pareja a través de pequeñas fisuras en el tejido rectal durante el coito. Para evitar este riesgo, el coito anal y el método oral-anal no deben practicarse de modo casual. Aquellos que disfrutan del coito anal siempre deben usar un preservativo. El método oral-anal siempre debe ser llevado a cabo con una barrera de látex. Por supuesto, en una relación monógama entre 2 personas sanas, el riesgo de enfermedad transmitida analmente es reducido.

    Estas aproximaciones pueden ayudarte a encontrar un disfrute erótico total del ano.

     
  2. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Eres Raro

    veo q ya lo mejorastes...........yo vi otra cosa la otra vez.......ya corregistes tu post
     
  3. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye porque dices eso el tiene razon y solo esta dando una opcion sobre el sexo anal y sus metodos tu crees que eso es raro no solo se puede tener sexo por la vagina existen varios

    ya sean

    sexo oral

    sexo anal

    son distintos tipos de relaciones sexuales yo creo que tu eres un niño y no sabia de esto y que no le gusta :si:
     
  4. maa

    maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero para mi es mejor tener sexo por la vagina y la otra opcion sexo oral con sexo anal pork para la mujer no lo trae ningun placer una vez lo hice y no lo gusto para nada se keda media escaldada jajaja y ademas para hacer eso se nesecita tener mucha higiene asi k piensen antes de hacerlo lo recomiendo el sexo oral es lo mejor para los 2
     
  5. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Men El Sexo Anal Es Muy Trabajoso Requiere De Mucho Tiempo Y Pues Yo Soy Una Bestia En La Cama Una Vez Se Lo Quise Hacer Dormida A Mi Jerma Por Que Ella No Accede Y Ni Bien Le Metí La Cabeza Casi Rompe Los Vidrios Del Cuarto Jeje .. Y Si Lo He Hecho Pero Requiere De Tiempo Tienes Que Aflorjar El Ano Con Un Poco De Saliva Y Metiendo Un Dedo Luego Dos Dedos Tres Dedos Y De Ahí A Pepelucho Con Sumo Cuidado Es Muy Trabajoso Mejor Me Pongo Hacer Diferentes Pposes Que Vuelven Locas A Las Jermas Además Despues Terminan Como Medias Abiertas Y Ni Sentrase Bien Pueden!!
     
  6. Xca

    XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj ta buena la explicación
     
  7. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    :Dhum buen post yo le llamo por el ocote ah muchas muejeres nos les gusta ya que suele ser un tabu y en muchos casos genera rechazo jeje cuand consigues darle anal es una experiencia tremenda para los que experimentan este tipo de placer lo unico incomodo habeces es que hay que lubricarle antes de empezar ya que si le das en one puedes causarle daño / se puede escaldar / =P jajaj es un pkito trabajoso pero cuando lo consigues ella no te va a olvidar y creeme que va a arañar lo que encuentre y va a gemir ps pa q contarlo si mejor es experimentarlo salu2
     
  8. KoR

    KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy men muuy buen post.. tremenda explicacioon! me parece q t mereces un thnks.. xq todo lo que dice tu post es ciertoo... aunq prefiero la penetracion por la vagina la penetracion anal es una muy buena opcion.. y con lo que dics aun mas men.. aunq no practico q me penetrenn eso si q no! xD!
     
  9. Lui

    LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja estos con.!! a la merfi eso del sexo anal es taba de cada uno ya que hay chikas que si kieren experimentar x los 2 lados y otras tienen miedo a mi parecer la mia le gusta experimentar pero la primera vez dice q le dolia .! pero a la segunda me volvi un hulk y le meti con todo ademas ese dia taba asao.! y ya me desaoge con ella a las finales pago pato hasta ahora ya no kiere mas x atras :S!! :'(​
     
  10. <TikiNerix>

    <TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaajajajaajajajaajajajajajaa ese conxaaaaaaaa jajajajaaja **** q salvaje eres hahahaa te descobraste con la pobre flaka hahaha pz bueno respecto al tema io e practicado el sexo anal con mi pareja pero ... ella solo se deja cuando esta muy muy exitada pero antes no ... y eeeeso q tengo q estimularla y too eso pero la verdad prefiero el sexo vaginal pz pues hacer 1 sinfin de poses hahaha xD! la primera ves q io lo hice con mi flaka pz ella grito y casi me tira un zapataso en la cabeza haha xq le dolio mucho dice... a pesar q estava lubricada(mi nomre en la cama es:"Elver Gon") jejeje pz mucha pasciencia cuendo lo intenten no como ese loko de arriba q dice q se la metio cuento taba dormida hahaah mas salvaje hahaha xD! bueno SAlu2"
     
  11. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zee.. teners exo anal con una flaka es algo tranaka.. una xq ella tiene que estar bien excitada y lubricada.. sino nika.. segun ellas les duele muxo..!
     
  12. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que les va a doler la primera ves pero luego se acostumbra el culo y listo a cojer con placer
     
  13. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0

    :risa::risa::risa::risa:

    Muii Buena la INFO a :arriba:

    ioO tmb ZuponGoO k lez a de Doler :neurotico:

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     
  14. .:NyxRusber:.

    .:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm muy bueno aunq ya lo Sabia :p xD ThxMan Buen Poster
     

Compartir esta página