Las series de televisión estrenan temporada en la pantalla

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 27 Ene 2009.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mes de febrero fue el elegido por los canales de suscripción para poner al aire las nuevas temporadas de sus series más exitosas.

    Y es que las huelgas del año pasado en Hollywood hicieron mella en los seriados y sólo unos cuantos han podido volver a la normalidad; no obstante recuperan el tiempo perdido.

    GREY’S ANATOMY
    Además de anunciar que la serie que encabezan Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Dereck Shepperd (Patrick Dempsey) tendrá un nuevo galán y otra interna, se avecinan calurosos encuentros y desencuentros que ocurrirán en los siempre agitados quirófanos del Seattle Grace Hospital.

    Sueña un poco. Sueña conmigo, se titula el primer episodio de la quinta temporada de Grey’s Anatomy, que llega de nuevo a las pantallas de Sony Entertainment Television el lunes 2 de febrero, en el bloque de programación de Mentes Peligrosas.
    [​IMG]

    DIRTY SEXY MONEY
    Los Darling y sus excesos regresan el 3 de febrero a las 8:00 pm por AXN en la segunda temporada de Dirty Sexy Money.

    Esta serie cuenta las historias de una rica familia neoyorquina: Los Darling, quienes se han involucrado con la gente incorrecta y están metidos en grandes problemas, pero, para su fortuna, aún cuentan con el idealista abogado Nick George para hacerse cargo de sus asuntos sucios.

    Los millones de los Darling los convierten en una suerte de realeza americana. Sin embargo, es justamente su riqueza la que amenaza con destruirlos.
    [​IMG]

    DESPERATE HOUSEWIVES
    El miércoles 4 de febrero a las 9 de la noche regresa a las pantallas de Sony Entertainment Television, la quinta temporada de Desperate Housewives, en la que ya han pasado 5 años y las cosas han cambiado.

    El primer episodio hace un recuento de cómo son las vidas de las amas de casa, después de las desventuras que les ha tocado vivir y la cosa no está fácil, de hecho, retornará a Wisteria Lane una vecina muy especial (y muy rubia); como si fuera poco, las amas de casa tendrán que lidiar ahora con los problemas de sus retoños.
    [​IMG]

    THE SHIELD
    El viernes 6 de febrero a las 9:00 pm, AXN transmite la séptima temporada de la multipremiada The Shield con Michael Chiklis como el detective Vic Mackey, líder del elitesco Strike Team Unit.

    The Shield trasciende el género policial tradicional y presenta de una forma diferente y ambigua la tensión entre un grupo de policías corruptos, pero eficientes, y su jefe, un capitán que se debate entre enfrentarlos y proseguir con sus propias ambiciones políticas.

    The Shield se ha caracterizado por mostrar escenas impactantes y despiadadas. Esto no cambiará ahora, ya que el trabajo de Vic Mackey estará guindando de un hilo. Este antihéroe ha sido claro: "Mientras tenga la placa de policía, la usaré". Él no quiere dejar de ser policía, pero seguirá en sus andanzas ilegales y poco éticas, mientras castiga rudamente a maleantes.
    [​IMG]


    Otras series q tendran su regreso este mes de febrero seran!!!!

    CSI, CSI NEY YORK CSI MIAMI!!! LAS TRES POR AXN!!!!
    [​IMG]

    Y ADEMAS WARNER CHANNEL COMENSRA A TRANSMITIR LOS NUEVOS EPISODIOS DE TODAS SUS SERIES!!!!!

    COLD CASE
    ELEVENTH HOUR
    THE BING BANG THEORY
    TWO AND A HALF MEN
    SMALLVILE (SIIIIII AL FINN)
    THE SARA CONOR CRONICLES¡¡¡¡¡¡
    GOSIP GIRL!!!
    PRIVILIGED
    THE MENTALIST
    FLASHPOINT!!!!
    [​IMG]

    ASIQ NO C LAS PIERDA POR NADA Q TODAS ESTAS ESTAN BUENISIMAS!!!!!
     

Compartir esta página