LAS SERIES DE TELEVISIÓN (Monologos de realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 12 Nov 2009.

1. fak

fak23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy podrido de las series de televisión. Creo que llegò un punto en el que la originalidad se quedò muy atrás.
    Hoy en dìa hay millones de series norteamèricanas que la estàn rompiendo en todo el mundo. Les permito que repasemos un poco este lindo puñado de giladas para quedarnos tranquilos de que la segunda frase mencionada en el monologo es la pura certeza.

En estados unidos, millones de personas desaparecen dia tras dìa. Uno dirà “¿Adònde estarà George, que no lo puedo encontrar?” Otro dirà “ Este john! Seguro se fue de putas!” pero la realidad es que estos estàn en una isla lejana en Lost.
    ¿De que trata Lost? De un grupo de personas que tienen un accidente de aviòn y terminan en esta isla, que bueno, vamos a llamarla “Tengo monstruos pero no los veo y me suena mucho a La aldea”. En la isla “tengo monstruos pero no los veo y me suena mucho a La Aldea” deben sobrevivir todos estos personajes, que todos nos preguntamos como ****** hacen para sobrevivir 6 temporadas enteras!! ¿Habrà un chico de delivery que pasa día por medio? ¿Que le dejaran de propina al cadete, 50 pesos o una silla reclinable? ¿Por qué no le preguntaran al chico de delivery como salir? ¿Será porque se acabaría la serie? ¿De que se quejan si tienen vista al mar? ¿Cuánto valdrá un departamento en esa isla? ¿Con monstruos te sale mas caro o te viene fumigada?

De lo que no hay dudas es que tenemos a un gordo en la isla. O tenemos una isla en el gordo. ¿Era realmente necesario ponerlo? Es simpatico, holgazan y gordo. No termino de comprender. ¿Asi ven a todos los gordos? ¿Así lo ven a Chaves?
    Lo peor de Lost, y que creo que Barack deberìa tomar armas al respecto, es que es racista ya que tiene como 20 personajes y ninguno es negro. Bah, en realidad quedò uno en el aviòn pero no lo sacaron porque pensaron que era un tipo carbonizado.

Yendo a la otra punta, tenemos otra de las series del mal momento: Prison Break, que cuenta la historia de un hombre desesperado en un situación deseperada.
    Su hermano está en prisión condenado a pena de muerte y a la espera de ser ejecutado, entonces como el buenudo de michael cree en la inocencia de su hermano decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.
    Vamos a ser sinceros. Si tu hermano es encarcelado y vos te metes a la càrcel para intentar escapar con èl, no sos un heroe, sos un tremendo boludazo porque yo mantengo la teoria de que son amantes reprimidos.
    Uno sòlo hace eso por la novia, no por el hermano. A un hermano lo sentìs pero le decis “y bueno, cagate por boludo”.

No nos olvidemos de la dignisima 24. Sigamos al policia durante 24 horas a ver como resuelve un caso, curiosamente siempre en 24 horas. ¿No puede tardarse menos? ¿No puede resolver un caso en 15 horas? ¿Tardarà tambièn 24 horas para arreglar la impresora de la casa?
    Para colmo siempre agitado el hombre., de un lado para el otro corriendo, en zigzag, en el auto, en patineta, en rollers. Mejor que le paguen las horas extras. En 24 horas cobra un sueldo entero. Igual creo que es de esos tipos que trabajan un dìa y los otros 30 dìas del mes se rascan las bolas.
    “Eh Jack hay un quilombo en….” “No me rompas las bolas que estoy jugando al Gta. Ya desactivè una bomba el otro dìa, no me jodas mas” “Pero eso fue hace 20 dìas! Tenes que trabajar!” “Estoy trabajando. Todavìa no me sè el truco para robarle el auto a la policia” “Enter o barra espaciadora creo que era” “Enchufate el joystick”

Con Heroes ya se van al carajo. Se piensan que somos boludos. Mirà si nos vamos a comer el verso de los poderes. Hay un chino que tiene poderes! ¿Que, la tiene grande?
    O True Blood. Vampiros violentos……QUE NO MUESTRAN VIOLENCIA!!! Una cosa de locos! Por favor.

Y bueno, asì estamos.
    Hay muchas mas pero se nos acabò el tiempo. Esperen el pròximo capitulo (¿???)

Fak23

facundoviteh@hotmail.com
    ESCRITOS POR MI.

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajaja grey's anatomy!!!! todo el mundo habla de eso!!!!! se murio!!! noooooooooooooooooo!!! te ganastes un grax!!!!!

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aj ! por ahi va no me gusto

Compartir esta página