Las Tortugas Ninja regresan de la mano de Ubisoft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Animedia, 28 Ene 2009.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4

Las Tortugas Ninja regresan de la mano de Ubisoft

El nuevo juego tendrá como protagonistas a las famosas Tortugas Ninja aunque no estará basado en ninguna de las películas, series o cómic realizados anteriormente.

Game Arts es el estudio de desarrollo encargado del nuevo título de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, que editará Ubisoft y cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2009, coincidiendo con el 25 aniversario de las Tortugas Ninja y que ofrecerá material exclusivo para los seguidores de tan famosos personajes.
    'Teenage Mutant Ninja Turtles' ha obtenido grandes éxitos, entre ellos el haberse convertido en el videojuego más vendido de Xbox 360 Arcade en el 2007; entre finales de los ’80 y principios de los ’90, fue nombrado Mejor Programa de Televisión del Sábado por la mañana en Estados Unidos, así como Mejor Serie de Dibujos Animados Diaria de Televisión para Niños; fue el videojuego número 1 en NES y Game Boy Advanced a nivel mundial y el Live Touring Arena Show número 1 de Estados Unidos.

Fuente: Vnunet

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Las Tortugas Ninja regresan de la mano de Ubisoft

bue a mi no me gusta la idea p-ero a los fanaticos les va a encantar

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ami= no me gustan la s tarugs esas, no tendria nada de nuevo ver 4 totugas asiendo las mismas cosas con diferentes retos.........:patada:

4. war

waracho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tuvieron una infancia truncada? XD como no le va gustar las tortugas ninjas!

pero ahora estoy viendo que quieren agarar las series populares viejitas y las quieren revivir en juegos peliculas como dragon - ball y su pelicula esa -.- lo estan agarando como una publicidad porque todos veran =O las tortugas ninjas me acuerdo de ella vamos a ver que tal el juego cosas haci. para llamar la atencion pero no es mas que publicidad y se cagan a una serio muy buena en su tiempo.

5. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Las tortugas tenian su gracia cuando yo tenia 7 años, ahora las veo y encuentro que perdi mi niñez XDD
    siempre salen series actualizadas y juegos junto con ellas, espero que les vaya bien con su grupo de fanatico de ellos... ;P

Compartir esta página