Las tragedias que rodean a “Batman”

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 29 Jul 2012.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG]

    1. Masacre en un cine de Aurora, Colorado

    El pasado viernes 20 de julio, se llevó a cabo en un cine de este condado del estado de Colorado la premier de la tercera película de Batman del director Nolan, en donde inesperadamente, ingresó a la sala en donde se proyectaba la cinta, un joven disfrazado que comenzó a disparar a quemarropa a todos los presentes.

    12 personas murieron y 59 resultaron heridas por los actos de este delincuente llamado James Holmes, quien supuestamente pudo haberse inspirado en las fechorías realizadas por “El Guasón”, uno de los rivales más famosos que debe vencer Batman.

    [​IMG]

    2. Más arrestos tras estreno de “El caballero de la noche asciende”

    Luego de la tragedia ocurrida en el cine de Colorado, se ha reportado el arresto de por lo menos tres personas más que han generado incidentes o pánico en otras partes de Estados Unidos.

    Un hombre que intentó atentar contra la vida de uno de sus ex empleados, otro que llevaba armamento en su vehículo y un señor a quien se le ocurrió decir una serie de amenazas en un cine al percatarse que no iniciaba la película, son los nuevos incidentes relacionados con el estreno de esta cinta.

    [​IMG]

    3. Muerte de Heath Leadger

    En enero de 2008, un par de meses antes del estreno de la segunda cinta de Batman realizada por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, falleció Heath Leadger, el actor encargado de interpretar al villano de esta historia, “El Guasón”.

    Tras varios meses de investigación, la policía concluyó que Leadger murió a causa del efecto provocado por la combinación de diversos medicamentos, la mayoría recetados para controlar el insomnio y la depresión. El hecho generó morbo por lo que la película fue un éxito en taquilla; el actor fue galardonado con un Óscar póstumo, en la categoría de actor de reparto.

    [​IMG]

    4. Christian Bale en prisión

    Justo unas horas después de la premier oficial de “The Dark Night”, ocurrida en julio de 2008, el protagonista de la película fue arrestado y llevado a prisión durante unas horas.

    Resulta que la madre y hermana de Bale lo acusaron ante las autoridades por supuestos maltratos en su contra; el actor logró salir de prisión, gracias al pago de una fianza.

    [​IMG]

    5. Morgan Freeman sufre terrible accidente

    También en 2008, este actor quien interpreta a “Lucius Fox” en la saga de Batman, sufrió un grave y aparatoso accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

    Freeman ha tenido que someterse a diversos tratamientos y terapias para recuperar la movilidad de su brazo y mano izquierda, pues luego del choque, tuvieron que practicarle una operación para reconstruirle tejidos y nervios de esta extremidad.

    [​IMG]

    6. Muerte de Conway Wickliffe

    Este hombre de 41 años de edad era uno de los encargados de la parte de efectos especiales de la segunda cinta de Batman, quien falleció justo cuando se hacía una escena de la película.

    Wickliffe se encontraba en el asiento trasero de un vehículo que grabaría paralelamente las acciones del Batimóvil; repentinamente el chofer que conducía el auto en donde viajaba Conway perdió el control y terminó chocando de frente con un árbol. El técnico sufrió múltiples heridas por lo que murió minutos después del percance.


    7. Accidente de Gatúbela

    Por internet circula la información de que la doble de la actriz Anne Hathaway, quien da vida al personaje de “Gatúbela”, sufrió un pequeño incidente en la ciudad de Pittsburgh, el cual costó todo un equipo de filmación que era bastante caro.

    De acuerdo a elespectador.com, la chica filmaba una escena en donde corría una moto, de la cual terminó perdiendo el control y terminó estrellándose en contra de una de las cámaras. Afortunadamente, nadie salió lesionado.


    8. Ni el Batiavión se salva

    Es precisamente en la última película en donde hace su aparición este nuevo vehículo con el cual se transporta el súper héroe. Pues bien, dicho artefacto quedó dañado tras sufrir un accidente. Los técnicos trabajaron horas y horas para armar de nueva cuenta las piezas.

    [​IMG]

    9. George Cloney se rompe una pierna.

    Este actor dio vida al “Hombre murciélago” en la película “Batman y Robin” del año 1997. Clooney tuvo que hacer varias escenas de la película con la pierna enyesada, por lo que al traje de súper héroe tuvieron que hacerle diversas modificaciones. De hecho, hay partes de la película en donde se aprecia cómo a George le cuesta un poco caminar.

    [​IMG]

    10. Kim Basinger sustituye a Sean Young

    En 1989, Tim Burton dirigió la primer película de Batman de la era moderna, protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger; ésta última es “Vicky Vale”, una periodista que se siente atraída por Batman.

    En un principio, Burton había pensando en la actriz Sean Young para hacer el papel de “Vicky”; sin embargo, tuvo que recurrir a un plan B, ya que semanas antes de iniciar el rodaje de la película, Sean se fracturó un brazo al caerse de un caballo, mientras filmaba una escena de otra película.
     

Compartir esta página