Latinos en The Elder Scrolls Online

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por mibet360, 22 Mar 2014.

1. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Gameteros!!!

Estoy comenzado a jugar este próximo mmo The Elder Scrolls Online (TESO abreviado) y en verdad que el juego promete mucho tanto en lore, jugabilidad y gráficos, he estado participando en las betas publicas que han estado realizando los fines de semana y la diversión es asegurada (y).

TESO el nuevo MMO que forma parte de la serie The Elder Scrolls, siendo planteado como una precuela, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

The Elder Scrolls Online estara disponible desde el 4 de Abril para PC y MAC, y depues el 4 de Junio para Xbox One y PlayStation. Por el momento tiene los idiomas en ingles, francés y alemán, esperemos que pronto este disponible en nuestro idioma el español.

Latinos repórtense y disfrutemos el juego juntos, estoy por adquirir mi versión digital imperial y adquirir mi acceso temprano a los servidores :p.

2. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy esperando que llegue mi caja coleccionista para activar el juego, solo logre jugar 2 veces la beta y me gusto bastante, sobre todo la música y la ambientacion. Espero que llegue pronto mi cajita, ya paso una semana y faltan 2 segun lo estimado o_O

3. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente, también estoy esperando el juego ;)
    Les dejo el nuevo intro cinematográfico de TESO, míralo debajo:

PD: Recuerden ya ir instalando el cliente y actualizarlo, para tener todo preparado al momento que abran los servidores (y)

Compartir esta página